miércoles, 4 de julio de 2012

LA FRASE DEL DIA 04/07/12, por Marisa


La frase de hoy es "A todo cerdo le llega su San Martín", aunque también podríamos decir aquello de "El tiempo da y quita razones".

La verdad es que ambas me gustan, y quieren decir que el mundo, las fuerzas vivas de la naturaleza, imparten justicia y suelen reponer las cosas a su sitio. Pero no cuando nosostros queremos, sino cuando llega el momento oportuno, que nosotros no sabemos cuál es. Si alguien actúa incorrectamente, tarde o temprano, le llegará el momento de pagar su culpa. Y parece que comencemos a estar en esos momentos (aunque quede recorrido), y eso da satisfacción. Y no me considero vengativa, eh?. Mirad las noticias ... Hay cola para ir a declarar como imputado ... y no solo en España.

Hoy quiero dejaros una canción para empezar bien el día. Se llama "Cada Historia", y la cantan Sole, de Presuntos Impicados, y Ana Torroja, recien separada de Mecano, en 1995. El concierto se celebró en el Palau de la Música de Valencia, y fue espectacular No lo ví en directo, pero lo pasaron en diferido en la 2 de TVE. Luego sacaron un cassette con el concierto en directo, que compré. Pero por cuestiones de discográficas, esta canción no salió. Me dio tanta rabia, que ahora me vengo y la publico en el blog. Me da fuerza interior.
Que tengais excelentes vibraciones de miércoles ... y felicidades a los norteamericanos de USA. Hoy es 4 de julio ...