jueves, 12 de julio de 2012

L´armoire de Cris, ME ENCANTAN LAS SLIPPERS!!!!!

Hola preciosas!!!

Hoy os voy a confesar que me encantan las "slippers".
Muchas de mis amigas dirán; y eso que es??..........
Pues son, un calzado muy parecido a los mocasines, antes los llevaban más los chicos, sobre todo los de terciopelo para trajes de gala.





                                                   



Pero nos los hemos apropiado nosotras, como casi todo, jajajaja.... y son chulísimos, sobre todo por la gran variedad de colores, tejidos, bordados y apliques que llevan.
Seguro que éste invierno arrasan...
Os voy a enseñar un montón de modelos, seguro que algunos os gustan.......



Slippers zara A/W12

Slippers Top shop
           

Y ahora os dejo una selección de Scalpers Black Label y de Slippers de Sam Edelman, diseñador americano que por fín éste año, están trayendolo las tiendas españolas... siempre con retraso.
Os tengo que decir que vale la pena comprarlo por internet, aquí en El Corte Inglés lo han traído y están mucho más caras las sandalias...


                                                                  

Black Label

Black Label

Black Label


Mauro Grifoni

Black Label

Black Label

Beyond Skin

Sam Edelman

Charlotte Olympia

Black Label

Sam Edelman

Sam Edelman
                                                         

Black Label
                                                          
Bueno, jovencitas, espero que os haya gustado la selección de slippers y scalpers, jajajaja..... parece un trabalenguas,....... que os he mostrado hoy, y os vayais haciendo a la idea de cuales os gustan, porque seguro que éste invierno vienen con fuerza. 

                                                  Un beso

                                                    Cris

5 comentarios:

  1. Qué curioso el post!!!! No sabía ni que existían ... Me han gustado los de Sam Edelman y el de Mauro Grifoni.

    ResponderEliminar
  2. No quiero decir de este agua no beberé, porque he de reconocer que los que tiene los pinchos me llaman mucho la atención pero no sé como quedarán cuando me los pruebe así que los dejo en standby, ya te contaré.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué calor me da pensar ahora en prendas calentitas!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan pero no se si me atreveré con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. So cool all this loafers

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.