martes, 10 de julio de 2012

HOY COCINAN PARA MI: AZAFRAN

¡Hola a todas!

No creáis que me he olvidado de mi ruta por los restaurantes valencianos, de momento, porque aún tengo muchas cosas que contaros, a las que vivís en Valencia y a las que os dejéis caer por aquí, ya que los sitios que recomiendo son para ir y no típicos de turistas.

Hoy me toca el RESTAURANTE AZAFRÁN está en la C/ Martín el Humano 23 y fui a cenar el día de mi cumpleaños, ya hace un tiempo si, pero es que tenía faena acumulada.



Es un restaurante pequeño, con decoración mínimal, pero muy acogedor y lo más importante cocina de mercado de muy buena calidad. Como fuimos entre semana no había mucha gente y el trato fue excelente. No voy a decir nada malo del sitio porque fue todo estupendo. Se puede comer a la carta o de menú. Tienen menú de día y de noche y es un sitio al que vale la pena acercarse.

Hoy os cuento en que consistió nuestra cena para que os hagáis una idea de lo que se puede comer: Ensaladilla estupenda, casi tritura como si fuera un puré, croquetas de cocido caseras también muy buenas, un revuelto de jamón, calçots y ajetes que no podía estar más bueno.De segundo nos trajeron un entrecot con ajetes y patatas para compartir y de postre tomamos flan casero y cerezas yo que me apetecían mucho ya que era al principio de la temporada. Para beber un Protos blanco espectacular.

El menú de noche cuesta 20,00.-€. 

La compañía era insuperable, me fui con mi marido y aunque estábamos muy cansados disfrutamos mucho de la cena. Gracias por la atención y el servicio, la cena fue estupenda. 

Bueno espero que mi recomendación os guste y si vais, por favor contármelo. 

¡HASTA PRONTO!