lunes, 9 de julio de 2012

LA PERCHA DEL DIA: ROSA Y BLANCO

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana?

Con energía renovadas y mucho ánimo espero que estéis todas este lunes, por eso os dejo algo un poco informal que siempre viene bien, para cuando no quieres ir todo el día con el tacón puesto, pero tampoco quieres ir en chanclas.







 Mi propuesta para el calzado es doble, para que podáis elegir, yo me quedo con las sandalias, la verdad es que ya no me encuentro con edad y mi piernas no son lo suficientemente lucidoras para ir con zapatillas, pero se que hay chicas a las que os queda estupendo.

Las sandalias se las he pedido prestada a Cris, son de Patricia Rosales y puestas quedan super estupendas



La otra opción son unas converse, las he elegido rosas, pero blancas también quedarían muy bien ¿quién se atreve con unas zapatillas doradas?



En fin, me despido de vosotras como siempre ¡HASTA PRONTO!