viernes, 20 de julio de 2012

LA PERCHA DEL DIA: TOTAL BLACK

¡Hola chicas!

Ya estamos a viernes y el fin de semana se presenta calentito, de temperatura me refiero, en otros temas cada una sabrá lo que tiene planeado.

En fin que cara al fin de semana me he planteado un total black look, porque cuando estás morena no hay nada mejor que vestirse de negro, más que nada por llevar la contraria algún día de colores pastel, blancos, tan veraniegos. Espero que os guste y que paséis un buen fin de semana, me voy a la playa, creo, ya os contaré. 

He elegido un pantalón corto de Zara con bolsillos que sienta de maravilla y mi top de Zara, que tengo de otra temporada, pero que es un acierto total ya que lo uso mucho, la combinación de piel y gasa es estupenda, para darle un look más de sábado por la noche he escogido mis sandalias de Pedro del Hierro. ¿Os gusta?





















Para terminar os dejo otros looks en negro que también os podrían gustar.





Labels: 
Shorts: Zara s/s 12
Top: Zara (old)
Zapatos: Pedro del Hierro