martes, 31 de julio de 2012

PUBLICIDAD Y FAMOSAS

¡Hola chicas! están ya en la calle las nuevas campañas Otoño/Invierno 2012-13 y como todos los años nos encontramos con famosas fantásticas que nos invitan a que nos fijemos en una determinada marca.

El año pasado hubo una incorporación al mundo publicitario que realmente me sorprendió mucho, era Gucci y Carlota Casiraghi, pensé si esta niña tenía necesidad de prestarse a esto, ¿os acordáis de la campaña?



La campaña era fantástica, pero a mi me sorprendió esta incursión. Creo que estamos más acostumbrados a que sean las modelos, actrices o cantantes famosas quienes realicen este tipo de campaña, a mi particularmente me gusta que lo hagan modelos profesionales, porque muchas veces la figura puede desvirtuar la marca y el mensaje y nos quedamos sólo con la cara.

La próxima campaña otoño/invierno 2012-2013 nos trae las siguientes imagenes ¿os gustan?

1º. DOLCE&GABANA, han escogido a Mónica Belucci y Bianca Brandolini, sencillamente fantásticas (si no fuera por esos antiestéticos calcetines -al menos para mi- serían perfectas).


2º EMILIO PUCCI ha apostado por AMBER VALLETA, modelo y actriz americana, no es que haya destacado brillantemente en su faceta de actriz, pero como modelo desfiló con los mejores, entre sus películas más conocidas podríamos destacar Hitch (con Will Smith), El espía de al lado (con Jackie Chang).







3º.- ERMANNO SCERVINO ha apostado por la saga Hemingway, concretamente Dree Hemingway hija de Mariel.






¿Os gusta que se utilicen como imagen a famosas más o menos reconocidas o preferís que las campañas las hagan modelos profesionales? Me gustaría saber vuestra opinión y espero que os haya gustado el post.


¡HASTA PRONTO!