martes, 10 de julio de 2012

L´armoire de Cris, QUE COMPRAR CON 200 € EN LAS REBAJAS


¡Hola monas!!!!!!!



A ver, ..........., si nos regalaran 200 euros para ir de rebajas que comprariais?
Hay que poner en práctica la lista de la que hablamos hace unos días y mirar mucho, sinó, los malgastaremos …… Os voy a decir todo lo que compraría yo, uff.... creo que va a ser dificil y a lo mejor me paso un poco, jajajajajaja.......
Bolso shopingg de Hope 76.90€

Camisa militar tachas Zara 29.90€

Falda leopardo Chicwist 31€

Zapato encaje Zara 29.90€

Vestido chifon blanco de Chicwist 37€
Bueno, ésta ha sido mi selección, no me ha dado para mucho, pero tampoco se pueden hacer milagros, me he pasado casi 5€, pero pienso que no ha estado mal, que todo son cosas muy combinables y que podemos utilizar muchísimo, espero que a María que me propuso hacer éste post le haya gustado mi propuesta......

No sé si os habeís dado cuenta, pero éste año casi vale más la pena comprar, o esperarse a comprar la nueva colección de Zara y de Zara Trf. Está chulísima y a buen precio. No merece la pena, a excepción de los básicos comprar mucho en las rebajas.

Un beso a todas!!

Cris