sábado, 28 de julio de 2012

L´armoire de Cris, GLOSSYBOX

Hola chicas!!!

                                                                 

Hoy, os quería hablar de GLOSSYBOX; es la experiencia de belleza, de moda, en Francia, Estados Unidos y Japón .... Yo ya conozco a muchas amigas que son fans y están encantadas con la sorpresa que todos los meses les llega a casa.





Os cuento como funciona ok??.
 Es un cofre exclusivo, con una cuidada selección de maquillaje, cuidado facíal, corporal y del cabello, además de las últimas novedades en perfume, que se convertirán en el "must have" de la temporada.                                                                                                                         




Sólo tienes que suscribirte, son 15 euros al mes, rellenar el perfil de belleza y cada mes recibirás un cofre personalizado lo máximo posible, con 5  miniaturas de productos de belleza de alta gama de prestigiosas firmas internacionales.
Las miniaturas de Glossybox son diferentes de cualquier otra miniatura que puedas obtener en las tiendas, ya que son de mayor tamaño que las que normalmente de distribuyen.

                                                                                    

Glossybox te dará información sobre cada producto, así como trucos y consejos, sobre como usarlos y disfrutarlos.
Algunas de las marcas con las que trabajan son:
Alquimia, Anne Möller, Apivita, Neutrógena, Better, Bioderma, Dr. Hauschka, Elizabeth Arden, Estée Lauder, Kèrastase, Korres, L´Oreal, Lierac, Loewe, Make up for ever, Oppi, Nuxe, Sebastian, Clarins, .....
                                                                                            

                                                                                                                                                                                 
 Además hacen "packaging" especial, para ocasiones especiales, como: San Valentín, el día de la Madre, Navidad, etc....... Os enseño la de San Valentín .......


                                                                                                     

Bueno, espero que os haya gustado el post de hoy, es distinto y siempre viene bien informarse de las novedades, no creeis???
Un beso a todas!!!

Cris

PD: Chicas se me olvidaba comentaros que también hay Glossybox para chicos!!!!!!

14 comentarios:

  1. Cris que cosas más interesantes nos cuentas, la verdad es que no sabía nada de la existencia de estas cajas y lo encuentro muy interesante, pelin cher, pero interesante


    Bss

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad, hasta mayo valía 10 euros, pero ya sabes, ...... ,aún así debe hacer mucha ilu que te la manden, o por lo menos eso dicen mis coleguis!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno ... Aqui el que no corre, vuela ... Qué manera de inventar cosas, no? Se me ocurre -si es posible que no lo sé- hacerle un regalo a una amiga. Por ejemplo, me quiero gastar 30 euros, y así le envían el cofrecito durante dos meses, no? O es que hay un mínimo de tiempo para suscribirse? Averígualo, Cris.
    Muy interesante el post.

    ResponderEliminar
  4. Si entras en la página te lo explican todo y sí puedes hacérle el regalo a una amiga pero mejor si entras en Glossybox .... ellos te lo superexplican.... a que está chuli??? Además, aunque Mary dice que es un poco caro, yo creo que si le das uso a todo lo que te mandan, te pasas un montón de tiempo sin comprar cosméticos .... , bueno a no ser que seas muy exigente ...

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece un poco timo la verdad porque he leido muchas experiencias negativas pero bueno, para gutos colors

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. me di de baja en cuanto subieron los precios, y pq aquí en Mallorca la entrega era un desastre! la verdad que no he acabado del todo satisfecha... besos
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Cris, que me alegro de haberlo vuelto a publicar porque así tenemos todas las visiones, ya te dije que no lo habían leido, pero es bueno saber todas las opiniones y experiencias. Gracias todos los consejos no sayudan

    ResponderEliminar
  8. Yo todavía no me he animado, muchas chicas cuando la reciben y nos hacen un post para enseñar los productos, están desencantadas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. He leido opiniones de todos los gustos. Espero que a ti te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas, hay que ver las dos caras de la moneda para decidir, jooooo......., me parecía una idea tan buena.......

    ResponderEliminar
  11. Que xulo, gracias por la información.


    www.undiacualquieramoda.com

    ResponderEliminar
  12. ey, me quité de glossy por diferentes razones, pero si conoces otra caja me lo dices por fa!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.