La frase de hoy es "Tras la tempestad, viene la calma". Este es un refrán que anima a ser optimistas cuando las circunstancias son adversas, al afirmar que pueden cambiar rápidamente y pasar a una situación favorable en poco tiempo.
Bueno, está bien que nos animen a ser optimistas, aunque lo cierto es que la actualidad no nos da tregua ... Pero hoy es viernes, esperamos llegar a los 40º y estoy muy cansada. He empleado mucha energía en indignarme.
La canción que os dejo es de Presuntos Implicados y se llama "En la oscuridad". Escuchad la letra. Vale la pena.
Como ya os adelanté ayer, hoy es San Enrique. Hay que felicitar a los Enriques y a las Enriquetas. Nuestros mejores deseos para todos ellos.
Nos encontramos el lunes.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMari, espero que el lunes hayas cambiado el chip, porque estoy con Laura tanto pesimismo no puede ser para eso tenemos el telediario, no nos hace falta más y la canción muy bonita, pero "en la oscuridad, mari". Menos mal que es el santo de tu queridísimo padre, al que sabes apreciaba un montón, y muestras un atisbo de ánimo y energia postiva
ResponderEliminarQué foto más preciosa!!!!
ResponderEliminarSerán los tiempos, no consigo estar positiva!!!
¡Ánimo,ánimo! Con la de cosas bonitas y alegres que hay por hacer....Hoy es un día precioso y ya estamos casi casi en fin de semana, así que todo el mundo a pasarlo bien.
ResponderEliminar