viernes, 13 de julio de 2012

VAMOS DE BODAS

¡Hola chicas!

Esta semana he ido a la peluquería y ello implica 2 horas de mi tiempo en las que además de dedicarme a mis cuidados puedo leer y leer incansablemente todas las revistas del corazón con las que siempre nos deleitan en nuestras peluquerías y hay que decir la verdad lo que nos entretienen. Pues bien, mirando estas revistas no podía dejar de traer a mi blog, esas invitadas a las bodas que tanto dan de sí. Y es que a más de una le recomendaría un paseo pro el mundo blog para que sepa lo que SI se puede lleva a una boda y lo que NUNCA debes ponerte entre otras cosas porque no te favorecen nada, de verdad que lo digo con cariño. 

Pero voy a dejar de hablar y a enseñaros las imágenes que más me han impactado. Bueno y para desengrasar que viene el fin de semana y tengo fiesta de disfraces ya os contaré.

1º.- Adriana Abenia, con lo mona que te ponen en la tele, ese vestido no te favorece nada y novio, si te pones corbata, asume lo que haces, llevarla bien puesta, por favor. Sin embargo Fiona Ferrer vas estupenda no se puede ir mejor a una boda de mañana.


ASI NO
ASI SI


2º.- Sé que para gustos colores, pero que queréis que os diga prefiero el color nude.

ASÍ SI
ASÍ NO
























3º.- Creo que las imágenes hablan por si solas, menos es mas, sin ninguna duda


ASÍ NO
ASÍ SI

























4º.- Da igual que estés embarazada, las dos sois jóvenes y guapas, pero el exceso es el exceso.



ASÍ NO
ASÍ SI
























5º.- Valeria, modelo, rubia, alta y que inadecuada, marca del bikini, lentejuelas y vestido largo por la mañana, me temo que esta vez no diste con tu look.

ASÍ NO


Bueno espero que os haya gustado el paseo por las bodas que, por cierto, son la de Tamara Gorro, Carlos Baute y Mercedes Bohorquez, FELICIDADES A LOS NOVIOS.

10 comentarios:

  1. Vaya tela con Jessica Bueno, pobrecilla, ya va de señora que se pone todo lo que encuentra. JESSICA QUE TIENES 21 AÑOS HIJA, y la que está con Luis Rollán de pena también, que por cierto, no sé quién es no la distingo con tanta cosa puesta, bueno en fin... A ver si nos pones fotos de las novias que tampoco las he visto
    BESOS, Y BUEN FINDE PARA TOD@S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria recojo el guante y me esperare unos días porque estos fines de semana estn llenos de bodas

      Eliminar
  2. Ufffff...... que ordinariez!!!!!
    No me gusta casi nadie, me quedo con la mujer del Duque de Feria y con las hijas de Bertín.

    ResponderEliminar
  3. Todo es saber combinar....Yo creo que la parte de arriba que luce la mujer del pelo rosa (que no tengo ni idea de quién es) podría haber quedado muy bien con otro estilo de falda y en un color más claro...Pero claro Mary Rec, ya sabes que a mi esos estilos me pierden, estén de moda o no y sean todo lo estrafalarios que sean, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Chiqui Martín, Laura todas tenemos un lado oscuro, que le vamos a hacer, jajaja

      Bss

      Eliminar
  4. Mary Rec, me ha encantado el post. No sabes lo que me ha desengrasado después del día que he llevado hoy después de escribir "La frase del día ..." ... Hasta el autobús en el que iba se ha dado un golpe con otro coche ... (jua jua jua).
    Pero bueno, esto me ha servido para sonreir. Coincido con todos tus "asi no" y "así si". Y me apunto a lo que dice María. Cuando tengas tiempo y ganas, podías hacernos un post de novias.
    Por último, prometo estar más positiva a partir del lunes que, por cierto, es el santo de las Cármenes.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj me ha encantado el post!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la hija pequeña de bertin osborne! Genial el post ;)
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo en los aciertos y desaciertos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que os haya gustado el post, seguiremos buscando temas que nos hagan desengrasar y nos pongan una sonrisa.

    Besos a todas

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.