viernes, 13 de julio de 2012

VAMOS DE BODAS

¡Hola chicas!

Esta semana he ido a la peluquería y ello implica 2 horas de mi tiempo en las que además de dedicarme a mis cuidados puedo leer y leer incansablemente todas las revistas del corazón con las que siempre nos deleitan en nuestras peluquerías y hay que decir la verdad lo que nos entretienen. Pues bien, mirando estas revistas no podía dejar de traer a mi blog, esas invitadas a las bodas que tanto dan de sí. Y es que a más de una le recomendaría un paseo pro el mundo blog para que sepa lo que SI se puede lleva a una boda y lo que NUNCA debes ponerte entre otras cosas porque no te favorecen nada, de verdad que lo digo con cariño. 

Pero voy a dejar de hablar y a enseñaros las imágenes que más me han impactado. Bueno y para desengrasar que viene el fin de semana y tengo fiesta de disfraces ya os contaré.

1º.- Adriana Abenia, con lo mona que te ponen en la tele, ese vestido no te favorece nada y novio, si te pones corbata, asume lo que haces, llevarla bien puesta, por favor. Sin embargo Fiona Ferrer vas estupenda no se puede ir mejor a una boda de mañana.


ASI NO
ASI SI


2º.- Sé que para gustos colores, pero que queréis que os diga prefiero el color nude.

ASÍ SI
ASÍ NO
























3º.- Creo que las imágenes hablan por si solas, menos es mas, sin ninguna duda


ASÍ NO
ASÍ SI

























4º.- Da igual que estés embarazada, las dos sois jóvenes y guapas, pero el exceso es el exceso.



ASÍ NO
ASÍ SI
























5º.- Valeria, modelo, rubia, alta y que inadecuada, marca del bikini, lentejuelas y vestido largo por la mañana, me temo que esta vez no diste con tu look.

ASÍ NO


Bueno espero que os haya gustado el paseo por las bodas que, por cierto, son la de Tamara Gorro, Carlos Baute y Mercedes Bohorquez, FELICIDADES A LOS NOVIOS.