miércoles, 4 de julio de 2012

LA PERCHA DEL DIA: MORADO


¡Hola a todas! Hoy he elegido el color MORADO papara mi vestuario del día , aunque este año no es tendencia es un color que me gusta mucho, lo encuentro muy favorecedor, además he elegido un vestido unas de mis prendas favoritas, el cuello es muy favorecedor y además tiene bolsillos. NO le puedo pedir más es bonito y cómodo.

Espero que os guste mi propuesta de hoy.



Además os dejo otras propuestas en esta misma linea, espero que os gusten, las pulseras pueden alegra mucho el look y los pendientes morados y el collar también aunque no todo junto por favor, estoy segura de que sabréis elegir la opción más adecuada. 




6 comentarios:

  1. Hoy, me ha superencantado, tu look, es uno de mis colores favoritos, el vestido una pasada, pero y las sandaliassssss???? monísimas de la muerte!!! Precioso el conjunto de hoy!!!!
    Mua

    ResponderEliminar
  2. El morado me encanta! y el post también!!!!!!!
    bssss

    ResponderEliminar
  3. Te he visto en persona, y he de decir a tus seguidoras que queda más favorecedor y mejor puesto en tí, que en la percha y en la foto.
    El color, el vestido y las sandalias, todos ellos, son preciosos.
    Respecto de las otras propuestas, me encantan pendientes, pulseras y collar ...
    Chuli, chuli, chuli

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa,no conocía tu blog,esta genial :)me gustan mucho tus propuestas y el color del vestido muy acertado.

    Tienes una nueva seguidora.

    Estas invitada a mi blog cuando quieras,espero tu visita ;)

    Un fuerte abrazo,PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas, cuanto tiempo sin leer el blog, he estado muy ocupada (como todas pero yo me estreso). Bueno no he leido mucho aun pero he visto que desde que no me meto han habido muchas novedades. Prometo que me intentare meter mas. El look me encanta pero es que toda lo que lleva Mary Rec me encanta. lo unico que no me gusta es que no usa ni mi talla ni mi numero de pie. "no podia ser Mary Rec perfecta"jiji.
    Besitos a todas.
    Mª Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari como me alegro que estés de vuelta, sobre todo si esto significa que estas menos estresada y tienes tiempo para ti.

      Besos

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.