miércoles, 11 de julio de 2012

LA PERCHA DEL DIA: VERDE KHAKI

¡Hola a todas!

Dado que el verde khaki, militar, etc... está nuevamente de moda he sacado mi falda verde a pasear porque está más de moda que nunca. La verdad que es un color que siempre tiene sitio en mi armario y por eso las prendas que tengo de este color son de anteriores temporadas.

Espero que os guste, y quería daros las gracias por vuestros comentarios y por estar ahí, las que escribís y las que no.









Labels: 
Falda Zara (Old)
Top: Massimo Dutti
Zapatos: Zara (Old)


¡HASTA PRONTO!


6 comentarios:

  1. Veo que cada vez tienes más horas contratado al fotógrafo, me gusta verte posando, cada día lo haces mejor!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se nota que eres mi amiga, jajaja el fotógrafo no tiene más remedio y eso que no puedo sacar la cámara guay, porque después de hacerme la foto me subo al coche para ir a trabajar, un número.... ja, ja, ja

      Eliminar
  2. Monísima de la muerte, tanto en la foto como en persona. Me encantan las sandalias. Y Cris tiene razón. Cada vez posas mejor.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Xé que guapa!! Jaja
    ¿Dices que la falda es verde?......yo en mi maravilloso ordenador la veo completamente gris :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verde khaki, Laura lo juro pero el tema de me despierto, 7 de la mañana, duchate, haz fotos, desayuna y sal pronto que llegas tarde, no me da para dominar la luz y que la fotografía salga del color real, pero es verde, lo juro.

      Besotes

      Eliminar
    2. jaja, te creo entonces. Bueno,míralo de otro lado: el muro blanco es un maravilloso "photocall".

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.