jueves, 19 de julio de 2012

HOY COCINAN PARA MI: LE MARQUISE

En el Hotel Inglés, en el centro de Valencia está el RESTAURANTE LE MARQUIS, aprovechamos la semana de Cuina Oberta y fuimos todos los compis del despacho a celebrar varios cumples, si ya sé que esto es de junio, pero seguro que ahora os trae buenos recuerdos.



Al tratarse de la semana de Cuina Oberta los que comíamos era un menú especial de la semana. He de confesar que era la 3ª vez que iba y siempre me había gustado, por eso insistí en que fueramos a este sitio.

El trato fue estupendo, quizás el camarero se tomó un poco más de confianza de la habitual para un sitio como ese, pero en fin estuvo gracioso y nos reímos mucho.

La comida estupenda, ya digo a mi en otras ocasione me gustó más, el menu consistía:

Tartar de ostras con verduras aciduladas y aire de lima (estaba estupendo)
Ensalada de ventresca con cebollitas y ajitos
Milhojas de foie con berenjena y cerezas amarenas
Calamar en su tinta con habitas

La verdad es que haciendo memoria, los entrantes me encantaron fue el segundo plato el que me decepcionó un poco, pero a lo mejor es que no supe elegir.

De segundo pedimos unos Meloso de arroz al horno, y Fideuá melosa de marisco, yo fui del grupo segundo, pero probé las dos cosas y no me acabo,

El precio era 20,00.-€ y el lugar incomparable, en frente del palacio del Marques de Dos Aguas, uno de los edificios más bonitos de Valencia. El hotel está en la calle Poeta Querol.

A pesar de lo dicho, no dejéis de ir, vale la pena.


Bueno, como ya casi son las 2 del mediodía os dejo unas fotos de los platos que podéis degustar, para ir haciendo boca.




Por cierto, cuando queráis volvemos a quedar para comer.

BUEN APETITO Y! HASTA PRONTO¡