lunes, 2 de julio de 2012

LA FRASE DEL DIA 2/07/12, por Marisa

La frase del día, sin duda, es: "Somos campeones"



Pero, aparte de la alegría que todos tenemos por haber conseguido nuevamente el Campeonato de Europa, no quiero olvidar que hay otra frase del día. Es "Valencia se quema". Es un gran contraste; tanta alegría y tanta pena. El fuego arrasa la provincia de Valencia por dos frentes. Miles de hectáreas, miles de personas afectadas ... muchos fallos y mucha polémica. Ahora solo pedir que esto acabe cuanto antes.

5 comentarios:

  1. Un ok gigante para tus dos frases de hoy, BRAVO Y ENHORABUENA a los CAMPEONES y me mayor pesar por los incendios, sobre todo porque no quiero pensar en la sensación que tienen que tener los pueblos cercanos, nosotros estamos más lejos y vemos la lluvia constante de ceniza y el olor a quemado que hace todas las mañanas, el cielo negro y el ambiente muy muy desolador. Quiero dar ánimos a todos los que lo están padeciendo, pedirles que confíen en los equipos y que por mucho que ellos quieran ir a apagar el fuego las vidas humanas son mucho más importantes y que hay que tener precaución.

    Espero que esto lo controlen cuanto antes, pro el bien de todos. Pero no quiero acabar con una nota triste así que ayer oí bien la canción y era SUBE LA MANO Y GRITA GOOOOOOOOLLLLL, lo pudimos hacer 4 veces.

    ¡ENHORABUENA CAMPEONES!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la Roja, son unos cracks!!!
    Tristeza enorme por todos los animalitos que en los incendios no han podido salir de sus casas ni de sus granjas ...., por supuesto por todas las pérdidas, + de 50.000 hectáreas de pulmón valenciano dificil de recuperar ... y cómo no, solidaridad con todas esas personas que son muchísimas que lo han perdido todo!!!

    ResponderEliminar
  3. uy! puedo comentar? voy a probar...

    ResponderEliminar
  4. Hombre hola a todas!! No me lo puedo creer, mi ordenador a decidido volver a sacar a la luz la ventanita para publicar comentarios, ¡qué bien!. Ahora me tendréis otra vez dando la vara....

    Bueno, enhorabuena a la selección, menudo partizado.

    Y por otro lado menudo horror el tema del incendio.Me parece que han detenido a los que presuntamente lo han provocado quemando rastrojos, creo, pero seguro que apenas les cae condena por esta atrocidad irreparable....

    Aprovecho que mi ordenador vuelve a estar a pleno rendimiento y el post sobre el incendio para difundir un mensaje que me ha llegado por tuenti:
    se están creando grupos de VOLUNTARIADO para que una vez apagado el incendio se ayude a limpiar y REPOBLAR la zona. El nombre del grupo es el mismo en facebook y en tuenti. Así que si estáis interesados buscad "UN VOLUNTARIO UN ÁRBOL".

    ResponderEliminar
  5. Laura, me alegro que hayas vuelto a la vida del blog. Sobre todo con propuestas tan solidaria. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.