miércoles, 25 de julio de 2012

LA PERCHA DEL DIA CON ALESSANDRA AMBROSSIO

¡Hola a todas! Hoy me he inspirado en Alessandra Ambrosio para mostraros la percha del día. Para las que no la conocéis es un  angel de Victoria Secrets, madre y fashion total. Va de compras y no le falta el amigo al lado, que le aconseja, él aunque no lo veáis lleva un perrito en la mano, el pobrecito teñido de color rosa, por eso casi he preferido taparlo.

La verdad es que el look es bien sencillo, pantalones cortos y camiseta a rayas, claro que si nos dirigimos a los pies vemos unos botines impresionantes, de tacón, aunque no lo podáis apreciar en la foto y, con una de las tendencias que han llegado sin duda para quedarse, LAS TACHUELAS. Teneis vuestra versión en Zara y sin tacón, importante.

El bolso de piel negro que os enseño, es tendencia otoño/invierno 12-13 -ir apuntando- el cuero troquelado, el ganchillo del verano se traslada en invierno a la piel, pero eso , ya tendremos tiempo de verlo. El bolso rojo es un satchel, pero en un tono menos fluor... que son los que más se han visto este verano.

Tenéis opciones de lo más sencillas a las totalmente rockeras, a mi las calaveras me lo parecen. 

¿Os gusta el look de Alessandra?


ALESSANDRA AMBROSSIO VA DE COMPRAS

ALESSANDRA AMBROSSIO VA DE COMPRAS by maryrec featuring a racer back tank


Ahora os enseño mi versión y mi percha para hoy, inspirada, pero no copiada, entre otras cosas porque no se parece en nada. Como podréis comprobar ya no es nada cañero y para mi más llevadero. Como para gustos colores, seguro que encontráis el momento para cada atuendo.







Espero que os haya gustado todo.


Labels:


Camisa: El Corte Inglés (old)
Shorts: Zara


Black and white top
$22 - selectfashion.co.uk

H M racer back tank
$16 - hm.com

H M racer back tank
$16 - hm.com

Pieces cotton shorts
$33 - bestseller.com

H&M short shorts
$23 - hm.com

Zara boots
zara.com

Zip bag
topshop.com