lunes, 23 de julio de 2012

LA FRASE DEL DIA 23/07/12, por Marisa



Un sueño por el que luchar
Se acercan las vacaciones, y es hora de hacer balance del "curso". La frase de hoy quiere ser un resumen de las frases del día que últimamente he publicado. A ver si os gusta: "Que nunca falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo nuevo que aprender, un lugar a donde ir y buenos amigos en quienes confiar." 


Un proyecto que realizar
Algo nuevo que aprender


Un lugar a donde ir

Buenos amigos en quienes confiar
Aunque estamos en época de"fin de curso" y no de fin de año, con eso de hacer balance, me apetecía oir la canción "Un año más", de Mecano, grupo a cuyos conciertos acudí en muchas ocasiones. Sin duda, marcaron una época. ¿Qué me decís de las "pintas" de Ana, Nacho y Jose?

Entre otros, hoy celebran su santo Brígida, Apolinar y Liborio.

Hasta mañana, que el santo del 24 es muy importante!!!.





6 comentarios:

  1. Marisa, la frase de hoy me ha encantado hay que tenerla como frase de cabecera para que nunca se nos olvide que sin ilusión no hay hada.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la frase de hoy, sister.
    Siempre hay que tener una ilusión, por pequeñita que sea, para avanzar ...... y como tantas veces hemos comentado, ver todos los días, las cosas buenas que nos pasan por nimias que parezcan.....y por supuesto si hay buenos amigos que nos ayuden en el camino ..... pues todo hecho ya!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que buen rollitoooo!!! Me ha encantado la frase, tu blog y la niña que es preciosa!! Y cierto, el peor mal es perder la ilusión y nosotras JAMÁS la perderemos!
    bSSS
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, Idoia. Así es, las luchadoras siempre por delante!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.