martes, 14 de octubre de 2014

A MITAD DE MES!!!


Hola a tod@s!!!
Ya estamos a mitad de mes!!!
Todavía hace calor, joooooo .... aunque a primera y última hora del día refresca, al mediodía hace un calorazooooo!!!!!!
Con las ganas que tengo de ponerme umas botas y sacar las mantitas del sofá!!
Bueno, a ver si ésta semana es mejor que la anterior y sólo vienen buenas noticias .........
Vamos a disfrutar un rato con imágenes a todo color!!!



































Con éste besazo rojo, me despido hasta el próximo jueves ....
Espero que hayaís disfrutado de las imágenes ...

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!