miércoles, 29 de octubre de 2014

DE RAYAS NADA MARINERAS

Membrete 2014



!!!Feliz miércoles a todas¡¡¡
Disfrutando de este otoño veraniego intento aprovechar todo lo que puedo para usar camisas sin chaqueta y aquí os traigo otra muestra.

El beig - nude es un color que me gusta mucho, seguramente lo habréis notado porque le dedico post, me visto con él y no hago más que echarle piropos, jajajaja. Por eso, cuando vi está blusa me pareció de lo más bonita, estilo "¿marinero?" y en beig y azul marino sencillamente "ideal". Espero que os guste mi propuesta, ya me contaréis.













Que malas mis fotos con luz artificial, en fin hay que mejorar. Curra con esas fotos tan bonitas que te hacen, jajajaja las mías un desastre. 

Todo tiene su explicación me iba de cena con amigos y amigas el sábado por la noche y aproveché para antes de salir hacerme las fotos, imposible en el exterior ya era muy de noche y estaba tan guapa, jajajaja que tenía que mostrároslo. Por cierto, la blusa de Zara de esta temporada el pantalón también de Zara pero de temporadas anteriores. me fui así tal cual a la cena y solo a las 2 de la mañana noté algo de fresco, es para que os hagáis una idea de lo que quiere decir Cris cuando dice que no hace nada de frío. 

BESOS
MARY REC