jueves, 9 de octubre de 2014

HOY, A TODO COLOR!!!! POR EXCALIBUR!!!


Hola a tod@s!!!!!
 Hoy a todo color!!
Aunque hoy debería ser un Black and White en toda regla!!
Porqué? Por Excalibur!!
Sí, soy animalista a tope, y me parece una gran injusticia que todo lo que está pasando, se salde con el asesinato de un perrete, cuyo único crimen era, vivir con su ama infectada de Ébola, por una serie de desastres gubernamentales.
Así que, no puedo entender, como no hacemos nada por para toda ésta barbarie, como no salimos a la calle todos, incluida yo, a detener a éste gobierno que poco a poco, va mermando nuestros derechos y  nuestras alegrías. 
Yo pongo mi granito de arena por él, por un ser vivo que ha sido sacrificado sin darle ninguna oportunidad, ni siquiera una mísera prueba diagnóstica ....
POR TÍ EXCALIBUR!!!























Nadie en las fotos de hoy aparece sonriendo, es un día triste y acíago, aunque sea fiesta en Valencia ....
Para nosotros, nuestros perros, son nuestros niños, son nuestra familia ...... los amamos!!!!!!



Por el derecho a la vida de todos los animales......
Por el trato digno, que todo ser vivo se merece ......

DESCANSA EN PAZ EXCALIBUR!!!!

Hasta el próximo día, que espero, sea un día lleno de humanidad!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!