martes, 7 de octubre de 2014

OS ATIZO OTRO BLANCO Y NEGRO!!! JAJAJAJA ......


Holaaaaaaaaaaa!!!!!
Cómo va octubre???
Todavía demasiado calor para ponerme cosas calentitas, joooooo .......
Navegando por la red, he visto un montón de fotetas en black and white, que me han impactado, así que no he podido reprimirme y volveros a atizar otro post de Blanco y Negro!!!
Allá voy!!!!








































Espero que os hayan gustado tanto como a mí, también espero que pronto llegue el fresquito por el Levante .....
Un besazo y feliz semana!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!





19 comentarios:

  1. Jo, qué chulas!!! Hay un montón que me gustan: La de la chica que hay debajo de Angelina Jolie, la de la chica dándole un beso al perro, la de los "pendientazos", la de los "pendientitos" (jajaja) y las dos en movimiento, Feliz martes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente hermana, me alegro mucho de que te hayan gustado las fotos ...

      Eliminar
  2. Hoy me quedo con Candice!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Magníficas las fotos y muy inspiradoras.
    Un beso y tenemos un nuevo post en http://studymoda.blogspot.com
    Estefanía

    ResponderEliminar
  4. Preciosas imágenes
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos impresionantes, ahora yo me pregunto cómo se ha metido la del corse metalico dentro? y el adorno cabeza pendientes de Kate Moss impresionante. Me han encantado Cris. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary, jajajajaja .... yo también me lo pregunto, que horror!!!!!

      Eliminar
  6. Tu blog es perfecto para impregnarte de inspiración...me encanta!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susan, me alegra muchísimo que te inspire!!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  7. Es curioso la fuerza que tienen las imagenes en blanco y negro mucho mas que con color a mi me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las imágenes son preciosas!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Pues octubre..con calor jeje
    Me encanta este post, las fotos en blanco y negro tienen mucha magia :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Jeje, me encantan las fotos en blanco y negro!! Y esta recopilación es chulísima!!!!
    Un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  11. El toque blanco y negro hace que las fotos queden preciosos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.