domingo, 19 de octubre de 2014

EL DOMINICAL 19-10-2014

El dominical 2014



!Buenos días chicas¡
Que día más esplendido para estar a mediados de agosto. Así no hay quién estrene nada. ¿No?. 
Ni manta, ni chocolate, pero si que podemos distraernos un poquito.
Nosotros vamos con el corazón.


TITULO 1








Esta semana las portadas traen, lo que traen y no hay mas comentarios por mi parte.

TITULO 3

Esta semana las parejas nos tienen muchas noticias reservadas.


Mª Jesús Ruiz, la que fuera mis España y José Maria Gil esperan un hijo. Upps


Leire Martinez de La oreja de Van Gogh se ha casado este fin de semana.


Y David de Maria y su novia, Lola Escobeda, lo hicieron, por fin, el fin de semana pasado.

!!!!ENHORABUENAAAA¡¡¡¡
TITULO B
Esta semana nuestros babies, que se hacen mayores.


Os presento a Rocio, la hija de Mariló Montero -los ojos la delatan- y Carlos Herrera que se dedica al mundo de la moda.


Y aquí tenéis a la hija de David Flores y Rocio Carraso, que ya ha cumplido 18 años, esperemos que sus padres no la dejen ser continua portada de revista.

Y, por último una peque, que va para guapa.


La pequeña Harper, con sus uñitas pintadas y unos botines monisimos.

Llegamos a la noticia

TITULO 5
Y este es el titular escogido y el premio. Y no porque la mujer viva más sexy se lo hayan otorgado a Penélope Cruz. Muy merecido, solo con ser española, para mi ya se lo merece. Yo soy mucho de tirar para lo mío. Si no por el premio en sí: "mujer viva más sexi del planeta" Se que quizás algunas discreparéis pero es que para mi la cualidad de ser sexi solo se puede tener si estas viva, si no lo estás difícilmente puedas ser sexi. Lo habrás sido pero nada más. Así que mi Oh my god, para la mención


Penélope Cruz, la 'mujer viva más sexy' del planeta


Aquí os dejo a la galardonada.




FIESTAS, RED CARPETS Y PHOTOCALLS

Mi primera mención a todas las celebraciones de la lucha contra el cancer.
Nunca se hace bastante.


Y las solidarias habituales de la celebración anual.
Siempre hay alguna cara que se añade por su experiencia propia. 
Agradecida porque estén y alegres por que lo hayan superado.


Y pasamos a la fiesta que la JOYERIA SUAREZ dio esta semana. Nuestras celebrities sacaron todo el glamour para irse de fiesta.


Fiona Ferrer.


Nuria Roca


Maria Leon, que por cierto, llevaba el mismo vestido que Judith Mascó en los Premio Planeta.



 Dafne Fernández.


Y Nati Abascal.

Con un poco menos de glamour, pero muy solidarias en una fiesta de Cadena Dial, nuestras cantantes.


Merche.


Amaia Montero.


Y Vanesa Martin.

Y quiero acabar con la mujer del momento y una pregunta.
La mujer es: Amal Clooney
La pregunta: ¿Tiene estilo o un armario impresionante que ya quisiera yo para mi?

 
Y con esto, os dejo este domingo. No os olvidéis de mis recomendaciones del viernes para que visitéis hoy.
BESOS
MARY REC