viernes, 31 de octubre de 2014

¿QUÉ HACEMOS HOY?

¿Qué hacemos hoy?




Hola a todas.
Si, se que es Halloween y esta noche muchos y muchas estaréis de celebraciones. Todas hemos visto comida, maquillaje y vestuario para esta noche. Pero yo, entre que no soy mucho de celebrar Halloween y que este mes de octubre me ha roto mi programación bloguera al tener 5 semanas pues aquí me tenéis pensando y ¿qué hacemos hoy?

Pensé, ¿ hablo de las calabazas?
¿hago mi whis list?
¿resumo looks?

Pues no, nada de esto, pensé en nuestras amigas blogueras que se dedican a esto de los potingues cremas y demás y humildemente he decidido dedicarles este post contándoos mi rutina de belleza.



Así que haya vamos.

Creo que lo más importante, para tener un buen aspecto y vernos siempre guapas y estupendas es la limpieza. Básica y fundamental para que todo lo demás quede bien. Se que a muchas nos da pereza y siempre hay alguna excusa para no hacerlo o saltarnos algún paso, así que desde aquí os animo, el resultado lo compensa todo.

Llega la noche


y esta es mi rutina de limpieza

1º.- El desmaquillador de ojos, ya sabéis algodón y sin frotar  retiras todo el maquillaje de ojos. Lo siento chicas siempre acabo frotando, auque lo intento. Hace poco y siguiendo una recomendación de un blog compré este producto "Super demaquillant yeux" de Sephora. me gusta mucho se retira toda la pintura fácilmente y no hay que frotar, aunque yo no lo pueda evitar. Lo recomiendo.


2º.- Siguiente paso. La cara, a mi las cremas para desmaquillarme no me gustan mucho y mis chicas de Boix Cosmetics siempre me aconsejan muy bien. La última vez que fui me aconsejaron probar este producto de Rodial, Glamtox, cleansing balm. Con muy poco producto te desmaquillas toda la cara, es de esos productos que se extienden mucho. Una vez aplicado solo tienes que limpiar la cara con agua. Verdaderamente me gusta y repetiré cuando se me acabe. 


3º.- Como la última vez que fui a hablar con mis chicas me dijeron que no era suficiente limpiarse la cara por la noche sino que por la mañana había que repetir, utilizo la mousse limpiadora de Biotherm que me encanta. también voy a repetir.


4º.- Aunque creáis que con todo esto tengo la cara más limpia que una patena, una vez a la semana procedo a la exfoliación. Tengo que confesar que era muy fiel a la exfoliante de Clinique que como rasca mucho a mi me da la sensación de que te deja la piel más limpia, pero esta vez opté por la exfoliante de Nuxe que también me gusta mucho. Yo muchas veces para continuar con el efecto rasca que te rasca, me la pongo en seco y luego ya procedo a mojarla.


No creáis que después de tanta limpieza no le doy un capricho a mi piel. Lo hago, ese capricho tiene forma de aceite esencial y este de Darphin es el que me tiene conquistada.



Ahora mismo estoy utilizando el de Mandarina, pero no descarto utilizar cualquier otro aroma la próxima vez. No he podido fotografiar mi bote porque no había forma de que saliera nítida la foto. Yaa no me queda casi producto así que os pongo este magnifico bote entero y sin estrenar que es igual, Jajajaja. Os aseguro que terminar la noche con este aceite en la cara es un verdadero placer y vuestra piel os lo agradecerá.

Espero que os haya gustado mi post de hoy. Muchas gracias por todo el cariño que nos demostráis cada día con vuestros comentarios.

BESOS

MARY REC

23 comentarios:

  1. el desmaquillante lo tengo, pero nunca uso nada, soyyy lo peor, tengo que empezar a usas las cosas importantes ¡¡¡

    que desastre soy

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  2. qué delicia deben de ser tanto el producto de Rodial como el de Darphin.La verdad es que molaría probarlos.Me ha ustado que en vez de hablar de Halloween nos cuentes tu rutina.Un besote

    ResponderEliminar
  3. Jolín Maryyyy ...jajajaja .... que cara más limpia, a ver si te hago caso ....
    A mi también me encanta el exfoliante de Clinique por lo mismo, me encanta el rasca que te rasca, así que probaré el de Nuxe, que mi piel ahora es un poco más delicada que antes ....
    Mil bsos y gracias por los consejos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos, hago lo mismo pero condiferentes productos... ese aceite tengo que probarlo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo me lavo siempre la cara antes de acostarme... pero me falta seguir una rutina con las cremas. Genial el post.
    un besito
    marga
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. jajaja hoy también me ha dado a mi por la belleza :)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que entre tanto zombie, calavera y muerto, unpoco de belleza no viene mal

      Eliminar
  7. Que bien explicado todo!
    La vdd es que mi rutina diaria es un buen lavado de cara, e hidratante de noche y de día.
    No suelo maquillarme asi q... piel de bebé! jajaja
    Eso si, cd me maquillo, intento usar algún desmaquillante, aunq si soy sincera, casi siempre agua y jabón! Soy muy perezosa!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  8. madre mia!! tu cara debe de estar impoluta...!!!! Te felicito por hacer ese esfuerzo cada día... yo soy muy perezosa!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  9. Pues francamente útil y muy necesario para las que hoy se disfracen y pinten la cara esta noche para la ocasión con productos de bazar xD Un besazo!
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  10. Eres bestial!!! Ya sabes que yo no me maquillo, así que mi rutina "guarrera" consiste en lavarme la cara con jabón por la mañana, luego ponerme un serum y una hidratante de día ... y cuando me acuerdo (cada seis meses? jajajaja), una mascarilla ... Por la noche, nada, que soy una vaga. Ya sé que lo hago muy mal!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo mi rutina de belleza tanto por la noche como por la mañana, me acostumbré desde hace años y ya no puedo sin ella :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  12. Waw tomo onta guapa, me encantan este tipo de post!!
    feliz fin de semana

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El exfoliante quiero probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  14. Yo por la mañana la verdad es que me cuido menos la cara...pero por la noche sigo todos los pasos...y ya no puedo vivir sin la clearisonic ni sin un buen tónico :) Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Mary. Son unos consejos estupendos.
    Yo era mucho más constante y disciplinada de joven, pero con los años cantidad de días me puede el cansancio y acabo limpiando la cara con toallita y después agua de rosas, desde la misma cama.
    Lo que hago mucho es lavarme con jabón de glicerina y un cepillo redondo. Tengo la sensación de que quedo más limpia. Muy buena entrada
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  16. El aceite tiene una pinta buenísima! Y por supuesto, también empiezo con el bifásico de Sephora, no hay otro igual

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Muy de acuerdo. Por muchas cremas que se usen si no te limpias bien la cara no sirven de nada. Tomo nota de la exfoliante aunque te diré que me desmaquillo los ojos con aceite de oliva y la cara con dermopan o cualquier otro jabón de avena. Me ahorro mucha pasta y mi piel está fantástica. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Da un poquillo de pereza, la verdad que sí pero es fundamental para la piel, yo lo hago cada noche y se nota. Lo del exfoliante lo hago menos. Estupendo post!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/10/bye-bye-october.html

    ResponderEliminar
  19. No utilizo ninguno de estos pero sí que sigo mi propia rutina todas las noches y todas las mañanas. Yo creo que el tratar bien a la piel tiene su recompensa en el futuro. Me he quedado con el exfoliante de Nuxe, tengo que probarlo.Bss y espero que pases un buen finde:)

    ResponderEliminar
  20. Ufff que pereza!! yo soy un desastre, me desmaquillo con toallitas y así me quedo, y por la mañana después de la ducha un poco de hidratante...para matarme pero bueno.....suerte que por genética debo tener una piel muy buena porque al lado de muchas amigas que se cuidan muchísimo la piel yo estoy mucho menos arrugada, si llego a ser de arrugarme estaría como una breva :(

    ResponderEliminar
  21. Un post genial. Siempre está bien conocer otros productos. Totalmente de acuerdo contigo, por mucha pereza que da, deberíamos cuidar la piel, yo también tengo mi rutina. Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Como me gustaría probarlos!!! Mira que me cuesta cuidarme la piel...es el cansancio que hace que me de pereza.
    Me ha encantado el post
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.