viernes, 31 de octubre de 2014

¿QUÉ HACEMOS HOY?

¿Qué hacemos hoy?




Hola a todas.
Si, se que es Halloween y esta noche muchos y muchas estaréis de celebraciones. Todas hemos visto comida, maquillaje y vestuario para esta noche. Pero yo, entre que no soy mucho de celebrar Halloween y que este mes de octubre me ha roto mi programación bloguera al tener 5 semanas pues aquí me tenéis pensando y ¿qué hacemos hoy?

Pensé, ¿ hablo de las calabazas?
¿hago mi whis list?
¿resumo looks?

Pues no, nada de esto, pensé en nuestras amigas blogueras que se dedican a esto de los potingues cremas y demás y humildemente he decidido dedicarles este post contándoos mi rutina de belleza.



Así que haya vamos.

Creo que lo más importante, para tener un buen aspecto y vernos siempre guapas y estupendas es la limpieza. Básica y fundamental para que todo lo demás quede bien. Se que a muchas nos da pereza y siempre hay alguna excusa para no hacerlo o saltarnos algún paso, así que desde aquí os animo, el resultado lo compensa todo.

Llega la noche


y esta es mi rutina de limpieza

1º.- El desmaquillador de ojos, ya sabéis algodón y sin frotar  retiras todo el maquillaje de ojos. Lo siento chicas siempre acabo frotando, auque lo intento. Hace poco y siguiendo una recomendación de un blog compré este producto "Super demaquillant yeux" de Sephora. me gusta mucho se retira toda la pintura fácilmente y no hay que frotar, aunque yo no lo pueda evitar. Lo recomiendo.


2º.- Siguiente paso. La cara, a mi las cremas para desmaquillarme no me gustan mucho y mis chicas de Boix Cosmetics siempre me aconsejan muy bien. La última vez que fui me aconsejaron probar este producto de Rodial, Glamtox, cleansing balm. Con muy poco producto te desmaquillas toda la cara, es de esos productos que se extienden mucho. Una vez aplicado solo tienes que limpiar la cara con agua. Verdaderamente me gusta y repetiré cuando se me acabe. 


3º.- Como la última vez que fui a hablar con mis chicas me dijeron que no era suficiente limpiarse la cara por la noche sino que por la mañana había que repetir, utilizo la mousse limpiadora de Biotherm que me encanta. también voy a repetir.


4º.- Aunque creáis que con todo esto tengo la cara más limpia que una patena, una vez a la semana procedo a la exfoliación. Tengo que confesar que era muy fiel a la exfoliante de Clinique que como rasca mucho a mi me da la sensación de que te deja la piel más limpia, pero esta vez opté por la exfoliante de Nuxe que también me gusta mucho. Yo muchas veces para continuar con el efecto rasca que te rasca, me la pongo en seco y luego ya procedo a mojarla.


No creáis que después de tanta limpieza no le doy un capricho a mi piel. Lo hago, ese capricho tiene forma de aceite esencial y este de Darphin es el que me tiene conquistada.



Ahora mismo estoy utilizando el de Mandarina, pero no descarto utilizar cualquier otro aroma la próxima vez. No he podido fotografiar mi bote porque no había forma de que saliera nítida la foto. Yaa no me queda casi producto así que os pongo este magnifico bote entero y sin estrenar que es igual, Jajajaja. Os aseguro que terminar la noche con este aceite en la cara es un verdadero placer y vuestra piel os lo agradecerá.

Espero que os haya gustado mi post de hoy. Muchas gracias por todo el cariño que nos demostráis cada día con vuestros comentarios.

BESOS

MARY REC