miércoles, 8 de octubre de 2014

ANIMAL, ANIMAL

Membrete 2014
¡Buenos días chicas!

¿Qué tal estáis todas? 
Hoy es miércoles-viernes para los valencianos, ya que mañana es el día de la Comunidad, así que os traigo un look medio arreglado. Jajajaja. Espero que os guste.


Pista: un bonito animallillo se vuelve a colar por aquí.



Top Zara, con el animal print bien grande, de esta temporada. Lo he combinado con mis pantalones palazzo negros, pero lo veo muy bien con marrones y beig para este invierno. Me gusto mucho a pesar de que mi mari dice que es demasiado animal print. Jajajaja


Uno de los laterales del top es de gasa negra. Me pareció original.


Complementos en dorado: reloj, collar y pendientes.


Zapatos en animal print de Zara, muy vistos por el blog y bolso de Uterque, de hace unas temporadas, de cuando sólo pensaba en lo mono que era el bolso y no en si pesaba mucho o no. No hay quien lo lleve mucho rato, pesa un horror.

Pues como veis estoy preparada para mañana fiesta en Valencia, nos vemos el viernes que no hago puente.

BESOS

MARY REC