viernes, 17 de octubre de 2014

DOMINGO, CHOCOLATE Y MANTA

TITULO BLOGS

¡¡¡Hola chicas!!!

No me he vuelto loca, sé que estamos a viernes. Pero es que quiero haceros una recomendación muy especial. Hoy vamos a hablar de unos Blogs especialmente recomendados para los domingos. Seguro que muchas sabréis de quién os hablo, e incluso, las seguiréis. Muy bien. Pero para las que no las conozcáis o no visitéis Blogs los domingos va mi recomendación.

Os pongo en situación.

Domingo, si domingo, uno de esos que tanto decís que os gustan, con mantita, tarde fresca y nada que hacer.


¿Estáis preparadas?



 

Ummm, creo que ahora si.
Pues, aquí van las recomendaciones que no os podéis perder los domingos. Los blogs que yo siempre visito si o si, porque me sirven para desengrasar un poco y porque me cuentan cada uno, a su manera, cosas diferentes al look diario que solemos ver de lunes a viernes. Es como el horario laboral. Los domingos, descanso. Y os invito a descansar visitando los siguientes blogs.
* Primera recomendación, os quiero presentar a Pilar. Este es el símbolo que la caracteriza:

El nombre de su blog y link PETITE COLIBRI y
¿por qué os lo recomiendo como lectura de domingo?. Pues porque es el día que toca hablar de CINE. Con mayúsculas. Igual encuentras una película de plena actualidad como una del mejor cine clásico. 
Con su ficha técnica, esa que no llegamos a leer porque nos marchamos enseguida del cine, su sinopsis, su resumen fotográfico y lo más importante, su opinión. Si queréis saber que películas te perdiste, y ahora es el mejor momento para retomar. Si quieres saber como está ese último estreno, no te pierdas el blog Petite Colibrí. Ya sabes, todos los domingos.


* Segunda recomendación. Del cine vamos a pasar a la MUSICA y es que Ginger, nos traslada todos los domingos a la música de tiempos pasados, cercanos a veces y mas lejanos otros. Música fácilmente reconocible por la publicidad y música que te trae muchos recuerdos. 
Esta es Ginger, valenciana además.
 Todos los domingos encontrarás buena música, ya que Ginger se encarga de buscarla y ofrecerte más de una versión de la misma canción. No faltes y dale al play mientras te tomas un chocolate. Es su bebida favorita, si no recuerdo mal.
* Tercera recomendación. Cine, música, que nos falta los domingos, pues creo que podemos acabar nuestra taza de chocolate viendo unos vídeos de moda, seleccionados por Carmen que tiene un gusto impecable. Solo falta verla para darse cuenta de que serán unos minutos deleitándonos con lo mejor de lo mejor.

¿blog de Carmen?, pues Atte. Carmen.
Gucci, Carolina Herrera, Mikael Kors y los vídeos más exquisitos os esperan en su blog, cada domingo.
Y hasta aquí, mi recomendación de blogs que visitar los domingos. No lo olvidéis EL DOMINGO TENÉIS UNA CITA.
Espero de verdad que os hayan gustado las recomendaciones de este mes. Y, ya sabéis, con quien tenéis una cita los domingos. Tres estupendas amigas os esperan.
CARMEN, GINGER Y PILAR.

Por cierto, solo tenéis que pinchar en el link para ir directamente a sus blogs.

BESOS
MARY REC