miércoles, 15 de octubre de 2014

TRENCH INSPIRATION

Membrete 2014

¡¡¡ Buenos días chicas!!!
Parece que está empezando a refrescar por Valencia. Eso quiere decir que tenemos temperaturas de 22º o 24º grados, en lugar de los 28º o 30º que teníamos hasta ahora. Como veis las temperaturas son muy agradables y ello no nos permite abrigarnos a tope, así que sólo podemos ir poco a poco y por las mañanas que es cuando notamos el fresco. 
Estos días ha estado lloviendo ahora si, ahora no, así que aproveché para sacar mi trench corto. Hoy llevo no llevo ni una sola prenda de temporada y es que como ya hemos comentado otras veces no es necesario ir comprando algo nuevo todos los días, sino que es necesario darle más oportunidades a las prendas que tenemos. 
Como mi Marisa tiene novedades en su armario este post se lo dedico a ella, espero que le sirva de inspiración. 




Llevo Trench corto de Massimo Dutti, falda en color tostado de Bershka y camiseta blanca de Zara. El bolso ya no recuerdo de donde es, pero seguro que tenéis uno similar muy básico,. Los slipers creo que nunca los había sacado por el blog, pero los tengo desde hace unas temporadas, les doy poco uso, es verdad, pero me gustan. Cuantas cosas de animal print tengo, por favor.



Los pendientes y el collar ya han salido por aquí, varias veces, pero es que me dan tanto juego.

Y así, estoy preparadísima para salir de casa e ir al trabajo o a tomar café con las amigas.

Y, siiiiii, me he cortado el pelo. Es por si alguien no se ha dado cuenta y no me dice nada, que me entra la depre, jajajajaja.
BESOS
MARY REC