jueves, 2 de octubre de 2014

HOLAAAA ....., OCTUBREEEEEEEEE!!!!!

MEMBRETE 2014 CRIS
                                                                   
                                                                  Holaaaaa!!!
Ya ha empezado octubre, el mes de las Pilares, no os olvideís .... y la transición hacia el frío, ó al menos eso espero no??? No teneís ganas de estrenar cosillas, de poneros botas y chaquetones?? ..... Ya sé que algun@s no, que les gustaría alargar el verano hasta el infinito, pero, así es la vida, jajajajajajaja ...... Además hoy estreno colores en el membrete del blog, gracias a Mary Rec por ponerme esos colores más otoñales,..... Como dicen, renovarse, ó morir!!!!


































Con ésta fabulosa foto de Paul Croes, me despido hasta el próximo martes.
Espero que tod@s paseís un buen finde!!!!

Besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!                                                





25 comentarios:

  1. Hoy me quedo con las últimas cinco fotos (collares, vestido, bolso, vaqueros y perrete). Todo ideal para darse una vuelta en este día otoñal, en el que anuncian lluvias por Valencia!!!

    ResponderEliminar
  2. Pilarrrr, Pilarrrrrrr, Pilarrrrr

    Tengo que hacer mi lista para mis regalitos, bueno ya he abierto la boca jajajajjaa

    me encanta el Otoño, los naranjas, los moraditos, los rosaceos en el cielo, aynssss con su chaquetita, su calzado calentito,.... aynsssss.Me voy a ir a pasear a descansar unos días

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  3. me niego a que octubre sea la transición hacia el frío. este verano no acabará nunca y punto :). Esa cazadora de pinchos es espectacular, bonitas imágenes

    ResponderEliminar
  4. Madre mía cuanta inspiracion!! jejjeje Feliz entrada de otoño y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días preciosa!
    Que post inspirador más chulo, me ha encantado!
    Yo soy de las que no quiere que el verano termine pero... ya entrados en el otoño me apete volver a sacar mis jerseys y chaquetones :)
    De nuevo, muchas gracias por pasar por distinct, te mando un abrazo bieeeen grande!!

    ResponderEliminar
  6. Aquí tuvimos unos meses de verano tan horribles que ahora estamos disfrutando del calor... Siempre nos pasa igual!

    aunque viendo la nueva temporada si que apetece ya cargarse de capas :)

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. yo voto por un poquito más de sol, jaja...
    Bonito el cambio a tonos más otoñales! :))

    ResponderEliminar
  8. Yo soy partidaria de alargar el verano hasta el infinito pero me resignaré! Jajaja! Muy chulo el membrete y las fotos! Un besazo
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues no se si quiero que llegue le frio... aunque son tan aficionada de las maxi bufandas que no me imprtaria empezar a ponermelas jajaj
    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo mas con este tiempito que con el frio del invierno. Me gustan las fotos...
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy deseando estrenar...bueno ya he estrenado varias cosas jeje

    Las uñas en burdeos me han enamorado!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Cris, sabes lo que me gusta el verano asi que no renuncio a él aunque sea con temperaturas más bajas. Lo que siempre quiero es sooooollll. Hoy me ha hecho mucha gracia el vestido-bolso o bolso vestido.¡qué incomodo! y el birkin naranja de Blair.

    besotes mil

    ResponderEliminar
  13. Mira que me gusta a mi perderme en estas fotos!! un gran post!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. Bienvenido octubre... da penita que se vaya el verano, pero el otoño no es mala época, aunque aquí enseguida con gorro y botas calentitas ;)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el post de inspiración me gusta el otoño, algunas fotos son muyyy inspiradoras.
    bss

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos preciosas! Bienvenido sea octubre
    besos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Te has vuelto a superar con esta maravilla de selección!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. como me gustan tus imagenes, no nos dejas nunca indiferente

    ResponderEliminar
  19. Preciosas imágenees, salvo la de la combinación de leopardo con tartan, no me gusta nada :(

    ResponderEliminar
  20. Un poco de fresquete sí pero frío no, no lo soporto. El otoño es perfecto para disfrutar del tiempo y los paisajes son una pasada. Me han encatado tus fotos( de la primera a la útlima) Bss:)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.