martes, 28 de octubre de 2014

UN POCO DE ESTILO!!


Hola a tod@s!!!!!
Ya sabeís lo desesperada que estoy, por que venga el fresco. Pues no hay manera humana de que llegue, jajajaja ...... Si, ha llegado la noche a las 18h., pero de fresco, nada de nada ......
Pues vaya gracia, como dice mi marido, nos comeremos los turrones éste año en la playa, puaffffffff .......
Así que he decidido, que voy a hacerme la ilusión, de que ya ha llegado, contemplando un poco de estilo otoñal por lo menos ... os parece???





































Qué tal?
Qué os ha parecido el estilo?
A mí me ha gustado, por lo menos me he hecho la ilusión, de estar en su piel y ponerme ya algo calentito, jajajaja ....

Un beso a tod@s, y a seguir esperando por el fresquito!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!