viernes, 3 de octubre de 2014

CUADROS Y TAYLOR SWIFT

MY OUTFITS
¡Buen viernes para todas!

Este primer fin de semana de octubre volvemos con "My outfits" y una nueva prenda. Esta vez, nos hemos ido de compras "imaginarias" a Mango y, por 69,99.-€ hemos adquirido esta Chaqueta Twill cuadros. Porque los cuadros siempre funcionan y nos gustan a pesar de que no sean tendencia, tendencia.

Os presento la chaqueta:


La prenda me gusto por los colores, super combinables y porque podía darme mucho juego en otoño, este tiempo en el que no hace excesivo frío y una prenda abrigada pero ligera puede ser perfecta para nuestros looks.

Luego tenía que pensar en a que celebrity le iría la chaqueta y me vino a la mente Taylor Swift, joven, guapa y que igual me la imagino muy sport que muy arreglada. Ella sería perfecta para lucir como nadie estos looks. ¿Empezamos?



Vamos con las propuestas.

MUY SPORT Y MUY COMODA


1.- Nuestra primera propuesta cómoda y muy casual. Jersey gordo en tono rojo, jeans y en los pies... 2 opciones o unas monisimas slip-on en blanco o este calzado de montaña que este invierno nos va a traer de cabeza, eso si, en rojo.


Con el cálido punto

2.- Si queremos darle un toque más chic, un vestido de punto rojo o azul, yo elegí uno rojo de Zara de esta temporada, con unas cómodas botas altas nos quedarán perfectas para poder lucir nuestra chaqueta de cuadros.



CHIC EN LA CIUDAD

3.- Y por último, una propuesta un poco más sofisticada. Pantalón de tela rojo, con camisa de seda con lazada, nuestra chaqueta, bailarinas rojo-granate y bolso del mismo tono. Si queréis estar a la última las deportivas os darán el toque definitivo. Me gustan tanto los zapatos que nunca me decido solo por unos.¿Lo habéis notado no?. Jajajajaja.


¿Estaría o no estaría mona nuestra querida Taylor? La verdad, es que es tan guapa que con cualquier cosa está bien. Pero seguro que con cualquiera de los tres se vería estupenda. ¿Y vosotras? ¿qué opináis? ¿Os gustan las propuestas? ¿Queréis ser mi Taylor Swift y sumaros a las propuestas?

Gracias por todas vuestras visitas. Y por darnos vuestra opinión, me encanta leeros.
BESOS
MARY REC

19 comentarios:

  1. me gusta mucho la chaqueta y los looks que has creado con ella.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera de las tres es perfecta!!! Pero si hay que elegir una me quedo con la segunda!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un montón la chaqueta y como dices puede dar mucho juego. Muy chulas también tus propuestas para combinarla. Un besito y buen fin de semana!
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las propuestas, tengo fichado el vestido con ese estampado ;)
    Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Ideal, vamos divina de la muerte con todos los conjuntos que le has preparado.
    Y es que esa chaqueta es una preciosidad y tiene toda la pinta de sentar mejor que bien.
    Muy buena idea la asociación de combinaciones de prendas y famosa a la que le pueden ir
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    La chaqueta es una monada y considero que los looks que has creado con ella no podían ser mejor, enhorabuena :)
    Tengo nuevo post en el blog por si te apetece echar un vistazo.
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la primera, pero con las botitas rojas ....
    Ella es monísima además de simpática, la ví en el hormiguero y cambió la opinión que tenía de ella ... Aunque en su día a día no me gusta mucho como va vestida, con lo que has propuesto estaría ideal .... así que ... porque no le escribes???? jajajajaja ....
    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que le vendría genial con esa cara de niña buena que tiene y lo guapa que es. Me encantan los cuadros para invierno así que esta chaqueta, no iba a ser menos. un saludo y feliz dia!

    ResponderEliminar
  9. A Taylor todo le queda bien... Me encanta la prenda escogida, ese tipo de cuadro es ideal. Y los looks perfectos, los llevaría sin dudarlo :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. me encanta la chaqueta de cuadros ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues es cierto que le irían genial! yo me la he imaginado con estos looks y estaría guapísima( aunque claro, ella está mona con todo lo que se pone)Mi favorito es el último y con los zapatos rojos. Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  12. Son muy lindos los looks!!! Y a Taylor Swift le irían genial!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  13. Me gusta de sección !!!

    Y con mis botas de agua rojas y un gorro azul de borla,.......

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  14. La chaqueta me ha gustado muchísimo creo que es una pendra a la que se le puede sacar mucho uso ya sea para el día a día o para una noche de fiesta.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, es ideal!!! Y como nos enseñas combina en muchisimos looks:)
    FELIZ FINDE
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ainssss por todos los dioses!! me encantaaaaaaaaaaaaaaa que combinaciones más bonitas se pueden hacer con esta chaqueta, pero seré buena y no pasaré por Mango que ya he comprado mi prenda de otoño :(

    ResponderEliminar
  17. Taylor está mona con un saco de patatas si se lo pone. Mi look favorito es chic en la ciudad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Preciosa chaqueta ,me encanta la tercer propuesta con los zapatos que son divinos !!
    besos y buen fin de semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.