viernes, 3 de octubre de 2014

CUADROS Y TAYLOR SWIFT

MY OUTFITS
¡Buen viernes para todas!

Este primer fin de semana de octubre volvemos con "My outfits" y una nueva prenda. Esta vez, nos hemos ido de compras "imaginarias" a Mango y, por 69,99.-€ hemos adquirido esta Chaqueta Twill cuadros. Porque los cuadros siempre funcionan y nos gustan a pesar de que no sean tendencia, tendencia.

Os presento la chaqueta:


La prenda me gusto por los colores, super combinables y porque podía darme mucho juego en otoño, este tiempo en el que no hace excesivo frío y una prenda abrigada pero ligera puede ser perfecta para nuestros looks.

Luego tenía que pensar en a que celebrity le iría la chaqueta y me vino a la mente Taylor Swift, joven, guapa y que igual me la imagino muy sport que muy arreglada. Ella sería perfecta para lucir como nadie estos looks. ¿Empezamos?



Vamos con las propuestas.

MUY SPORT Y MUY COMODA


1.- Nuestra primera propuesta cómoda y muy casual. Jersey gordo en tono rojo, jeans y en los pies... 2 opciones o unas monisimas slip-on en blanco o este calzado de montaña que este invierno nos va a traer de cabeza, eso si, en rojo.


Con el cálido punto

2.- Si queremos darle un toque más chic, un vestido de punto rojo o azul, yo elegí uno rojo de Zara de esta temporada, con unas cómodas botas altas nos quedarán perfectas para poder lucir nuestra chaqueta de cuadros.



CHIC EN LA CIUDAD

3.- Y por último, una propuesta un poco más sofisticada. Pantalón de tela rojo, con camisa de seda con lazada, nuestra chaqueta, bailarinas rojo-granate y bolso del mismo tono. Si queréis estar a la última las deportivas os darán el toque definitivo. Me gustan tanto los zapatos que nunca me decido solo por unos.¿Lo habéis notado no?. Jajajajaja.


¿Estaría o no estaría mona nuestra querida Taylor? La verdad, es que es tan guapa que con cualquier cosa está bien. Pero seguro que con cualquiera de los tres se vería estupenda. ¿Y vosotras? ¿qué opináis? ¿Os gustan las propuestas? ¿Queréis ser mi Taylor Swift y sumaros a las propuestas?

Gracias por todas vuestras visitas. Y por darnos vuestra opinión, me encanta leeros.
BESOS
MARY REC