martes, 21 de octubre de 2014

MIX, BLACK & WHITE Y COLOR!!!!


Holaaaaaaaaaa!!!!
Vamos a hacer un mix. Hace tiempo que no hacemos un combinado de color y blanco y negro. Me gustan mucho también, aunque parece que queda mejor hacer un post todo de lo mismo, pero voy a ver que tal queda, os parece??
Por cierto, ..... como no venga el fresco me va a dar algoooooooooooooooooooooo!!!!!!!






































Con la foto de Diane Kruger, me despido hasta el jueves, esperando que llegue el mal tiempo, jajajajajaja  ........., con ansias lokas!!!!!

Besos a tod@s!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!