viernes, 24 de octubre de 2014

ESTILO ROLL UP

MUY MASCULINO


¡Hola Chicas!

Por fin viernes y volvemos con nuestra sección Muy, Muy Masculino para analizar una tendencia y darles a conocer a "ellos" nuestra opinión sobre la misma "por si les interesa". Jajajaja. Yo intento que nos lo pasemos un rato bien opinando sobre ellos. Que parece que siempre sea al revés.
¿La tendencia a cuestionar?
ESTILO ROLL UP o Pantalones remangados: SI o NO.
Y ¿Hasta donde?

Visto así no dice nada y que conste que no tengo nada en contra de remangarse los pantalones, pero si contra la altura hasta la que lo hacen.
Un remangado así
me parece perfecto, llámame clásica, pero estoooo


esto


o esto


Va ser que no es de mi agrado.
Tengo que decir, que además de a algún futbolista "moderno", no se lo he visto a nadie en la calle. No sé si solo ha llegado a los blogers masculinos o si va más allá.
Pero por si alguien se quiere apuntar, aquí os dejo las instrucciones para hacer un perfecto "roll up"

A mi eso de que se le vean los pelillos por debajo de los pantalones no me parece muy estético, pero bueno cada uno se ve guapo a su manera.

Ni aunque seas el novio de Olivia Palermo.

Ni que te los pongas con sandalias. 
Ni que vayas hecho un pincel. Me va.
Para mi "roll up" NO
¿Y vosotras? ¿Cuál es vuestra opinión?
¿Le daréis las instrucciones a vuestro chico o amigos?
Ahora tengo que decir una cosa, esta tendencia que no me gusta nada para los chicos me encanta para las chicas. Jijijijiji. Soy así de contradictoria.
Gracias a los blogs de Yo a Vogue y tu a California, ImGalla y Show me the must.
Y a todas vosotras por leernos y comentar.
BESOS
MARY REC