miércoles, 22 de octubre de 2014

Y YO CON ESTOS CUADROS

Membrete 2014


!!!!Buenaaaassss¡¡¡¡
¿Qué tal estáis todas?
Este tiempo tan loco que tenemos nos da la oportunidad de poder mezclar prendas de verano e invierno. Seguir sin medias y poder ponernos alguna prenda mas otoñal. Así que he probado esta semana con una camisa de cuadros y algo que tuviera un aspecto más veraniego aunque no lo sea. Mi falda blanca, si esa que os he enseñado un montón de veces, pero es que me gusta mucho y a la mínima me la coloco. Espero que os guste mi propuesta.



Llevo camisa de Mango del año pasado. Falda de Zara también del año pasado. Todos los complementos en plata, incluidas las pulseras de Rizando el rizo, que me encantan.Y cinturón y zapatos negros.





Y me voy con la bici a por el viernes, a ver si se me pasa más rápido. El poniente que tuvimos ayer no es bueno, la cabeza no me funciona y así no hay quien tire cara al aire.Un poco de fresco no me importa, de verdad.

BESOS
MARY REC