jueves, 30 de octubre de 2014

OTRO JUEVES, .... Y HALOWEEN A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!


Hola!!!
Ya teneís disfraz para Halloween??
Yo no, la verdad que lo del disfraz no me va muxo, y si además añadimos, que trabajo el viernes hasta las mil, y el sábado a las 7 de la mañana ya estaré allí de nuevo, pues va a ser que me lo voy a perder ....
Aún así, os deseo a l@s que se disfrazan y lo celebran que se lo pasen genial!!!
A ver que nos sale hoy!!!


























Y con éstas dos bellas imágenes me despido hasta el próximo martes!!
Qué tengaís un feliz Halowenn!!!

Besos 

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!