domingo, 16 de diciembre de 2012

EL DOMINICAL 16-12-12

membrete navidad el dominical

¡Hola! Otro domingo, éste muy pre navideño con todo a punto para la semana próxima, con fiestas de amigos celebrándose y ultimando detalles para pasar unos días estupendos con la family and friends.

El mundo del cuore también prepara la Navidad y hay muchos que ya han recibido sus regalos navideños, vamos a verlo.

PORTADAS





Las portadas, nos traen dos notas tiernas con Isabel Preysler y su hija Tamara en Filipinas y Mª Teresa Campos y Terelu, alegres por las dificultades superadas. Además, una pareja que acapara comentarios Ana Milán y Fernando Guillem Cuervo, son todo amor, sino mirad


Carolina Cerezuela y Carlos Moya ya tienen a su niño, seguro que pasaran unas navidades muy especiales. ¡ENHORABUENA PAPAS!



Esta semana han visitado nuestro pías:

MIRANDA KERR, nueva chica MANGO



TOM CRUISE, para presentar su nueva película



Además, esta semana me he enterado no sólo de que Anne Igartiburu ha dejado a su novio sino también de quién era, ¿lo conocías? ¿no ? pues es este chico


Y también me he enterado de quienes son los finalistas de LA VOZ, como no la he seguido mucho me han sorprendido, no esperaba que fueran ellos. ¡ENHORABUENA Y SUERTE!



Vamos con la fiesta de la semana, esta vez he elegido una fiesta todo glamour, bueno todo, todo no.








Chicas, que me he vuelto a encontrar a Katie Holmes  en una fiesta, la verdad es que parece más contenta, pero se ve que nunca me había fijado en sus piernas porque las tiene igual. Katie, no te preocupes me gusta verte sonreír y todo llegará.


Bueno, me voy FELIZ DOMINGO y nos vemos la semana que viene, sed buenos 

MARY REC