domingo, 16 de diciembre de 2012

EL DOMINICAL 16-12-12

membrete navidad el dominical

¡Hola! Otro domingo, éste muy pre navideño con todo a punto para la semana próxima, con fiestas de amigos celebrándose y ultimando detalles para pasar unos días estupendos con la family and friends.

El mundo del cuore también prepara la Navidad y hay muchos que ya han recibido sus regalos navideños, vamos a verlo.

PORTADAS





Las portadas, nos traen dos notas tiernas con Isabel Preysler y su hija Tamara en Filipinas y Mª Teresa Campos y Terelu, alegres por las dificultades superadas. Además, una pareja que acapara comentarios Ana Milán y Fernando Guillem Cuervo, son todo amor, sino mirad


Carolina Cerezuela y Carlos Moya ya tienen a su niño, seguro que pasaran unas navidades muy especiales. ¡ENHORABUENA PAPAS!



Esta semana han visitado nuestro pías:

MIRANDA KERR, nueva chica MANGO



TOM CRUISE, para presentar su nueva película



Además, esta semana me he enterado no sólo de que Anne Igartiburu ha dejado a su novio sino también de quién era, ¿lo conocías? ¿no ? pues es este chico


Y también me he enterado de quienes son los finalistas de LA VOZ, como no la he seguido mucho me han sorprendido, no esperaba que fueran ellos. ¡ENHORABUENA Y SUERTE!



Vamos con la fiesta de la semana, esta vez he elegido una fiesta todo glamour, bueno todo, todo no.








Chicas, que me he vuelto a encontrar a Katie Holmes  en una fiesta, la verdad es que parece más contenta, pero se ve que nunca me había fijado en sus piernas porque las tiene igual. Katie, no te preocupes me gusta verte sonreír y todo llegará.


Bueno, me voy FELIZ DOMINGO y nos vemos la semana que viene, sed buenos 

MARY REC


23 comentarios:

  1. Hola Mary Rec!!! Bueno, bueno, que comienzo más bonito y nevado nos muestra tu dominical de hoy ...
    Lo que más me ha llamado la atención son los atuendos de la fiesta de glamour. Pero es que la gente ha perdido el norte, el sentido común o el sentido del ridículo??? La primera no me acuerdo como se llama, aunque sé que es de la realeza nobleza. Pero no cree que va poco apropiada para su edad?. La Lomana tampoco me gusta, aunque a lo mejor no todo el mundo piensa como yo. Pero y Juncal Rivero? Creeis que las medias que lleva le favorecen? Y la hija mayor de Cari Lapique, Caritina? Creeis que las botas que lleva son para ir de glamour??? Pero ya, ya ... La hija de Bono y nuera de Raphael ... Se le rompió el vestido negro que llevaba y tuvo que improvisar una falda con una cortina de casa?
    Sobre Katie Holmes, Mary Rec, yo creo que nunca le habíamos visto las piernas ... Siempre llevaba falda larga o pantalones. Ahora que se ha librado de Tom Cruise, se ha liberado en su forma de vestir y le da todo igual. Por cierto, no puedo evitar que él me caiga bien. Tiene pinta de buen chaval, aunque luego no sé como será en casa con sus cosas de la Cienciología ... ¿Lo visteis en "El hormiguero"?
    Hasta mañana ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi o a cada uno le dicen que va a una fiesta distinta o tienen muchas cosas que hacer y no les da tiempo a pasar por casa y arregalrse un poquito. Me quedo con Cantizano¡QUE GUAPO!

      Eliminar
  2. Buen recopilatorio!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Genial el resumen! Me he puesto al tanto de todo en un momento jeje Gracias por el post guapa!

    Un beso!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana no había muchas cosas interesantes, pero han pasado cosas jijiji

      Eliminar
  4. me pirra el vestido de la presley no?? es genial!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sin duda me quedo con Katie Holmes!!! Me encanta el estilo, que no como lleva a su niña pero bueno.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Las piernas de Katie uff!!!
    Qué delgada está Tamara no?? Y su madre tan estupenda como siempre!!
    Creo que van todas horrorosas de la muerte, y tienes razón Cantizano el más elegante!!
    Tom ideal, lo vi simpatiquísimo en El Hormiguero!!
    Gracias por la información!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mari Cris y la Tamara y su madre siempre perfects. Son totales.
      bss

      Eliminar
  7. Como me gusta esta sección!!!Me lo paso en grande leyéndola por como lo escribes.
    Felicidades!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando ver la campaña de Miranda. Buen resumen semanal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sale fenomenal con la materia prima que tiene es imposible salir mal, jajaja

      Eliminar
  9. ¡¡¡¡Gracias a tus resúmenes, como digo siempre, jajaja!!! Me encanta carolina cerezuela y carlos moya, muuuy fan!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales, la verdad aunque supongo que tendrán sus cosas como todos, pero son muy simpáticos.

      Eliminar
  10. Pues nos has puesto al día en un momento!!!!! Que guapísima Miranda!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de saber que en 2 minutillos de nada, te puedes poner al día de los cotilleos, jajaja

      Eliminar
  11. Ya estoy puesta al día.. .jajaja

    las medias de Juncal Rivero.. buf, buf

    Bss y a ver si nos vemos estos días...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las medias de Juncal son de Juzgado de guardia. Nos vemos esta semana.
      bss

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.