jueves, 20 de diciembre de 2012

L´armoire de Cris, MI CARTA A LOS REYES!!

Membrete Cris

Hola chicas!!

                                                       
Creo, que es hora de escribir mi carta a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente!!!  no os parece??
Allá voy, porque he sido buena y he intentado hacer feliz a los demás:
Primero me gustaría pedir de Surmara unas cuantas cosillas:

                                     Éstos pendientes:


                                         Éste collar:


                              Y éstas pulseras tan monas:


De Zara me gustaría:
                                         
                                          Éste bolso:


                                       Y éstas sandalias:
                                                 
                                                   
De Yoox, que aunque parece que son muchas cosas, ya están de rebajas al 50%, y yo sólo doy pistas no es que lo pida todo eh????

                                  Éste jersey de Stefanel:                                      



                                Éste abrigo de Manoush:


                                   Éste bolso de Blumarine:

                          Éstos zapatos de Chiara Ferragni:


                              Éstas botas de Michael Kors:


Y éstos botines de Hogan:  
                                             


De Mypashmina me pido éstas dos de colores básicos, negra y azúl marino, pero con el detalle de  los brillantitos que me encanta:


                                                                     
De belleza, me pido las pinzas de Twitzerman, que son únicas en su calidad de agarre, y una bolsita de Bobi Brown con básicos de maquillaje para llevar en el bolso y retocarte en cualquier momento, me encanta su color azúl metalizado oscuro:


                                                       
Y me hace muchísima ilusión un bolso rojo, y estoy entre éstos:

                                   Éste de George J. Love


                           Ó, éste, el bolso Candy de Furla,
                          en rojo y glitter, que me parece único y muy
                          gracioso:



Bueno, que tal? que os ha parecido mi carta a los Reyes?? La verdad, me conformo con una ó dos cosillas, (a ser posible tres, jajajajaja.....),
que hay que pensar en la dichosa crisis, así que con un detallito basta.


Un beso a todas, me despido hasta el jueves 27 y os deseo que          tengaís unas felices Navidades!!!!

Ciaooooo!!

Cris