domingo, 9 de diciembre de 2012

EL DOMINICAL 9-12-12

MEMBRETE EL DOMINICAL
¡Hola buenos días! ¿Que tal se presenta la mañana? En Valencia, fresquita pero con sol, por lo que eso ya es motivo de alegría, no me gusta nada la lluvia. 
¿Preparadas con el desayuno para ver las noticias? Pues vamos allá.
PORTADAS:






Esta semana las portadas se han inundado de parejitas felices, porque han sido padres y aparecen con sus bebes -Duques de Feria y Kiko y Jessica- o porque van a serlo - Guillermo y Kate- ¡¡enhorabuena!!
Al margen de la felicidad de los niños, me he quedado impresionada al saber que la enfermera que hablo con la falsa Reina de Inglaterra se ha suicidado, tampoco era para tomárselo así. Que triste.
Belén Esteban se rehabilita, sólo puedo decir que me alegro, que espero que le vaya bien, pero que como nos pierde la boca hablando en televisión ¿no Belén?
Ahora os voy a preguntar una cosa ¿cómo hay que vestirse para acudir a un mercadito inglés en Madrid? o mejor dicho el Beefeater London Market en Madrid -otra excusa más para ir a Madrid, sin duda- es que los famosos que han acudido me crean muchas dudas.

Viendo la imagen, pista de patinaje y los puestos alrededor yo pensaba que el atuendo adecuado era éste de Aida Artiles


O este otro de Alba Carrillo


Pero no, me he encontrado looks de lo mas variados, mirad, mirad
Samantha, cariño, se que para ser una it girl lo primordial es arriesgar con las combinaciones, pero creo que este no es el camino, quizás con otro abrigo y un poquito más peinada..., no sé coméntalo y me cuentas.


Cristina, ¿nadie te aviso que era un mercadillo?, con vestido largo y sin mangas con el frío que hace , ¿no se yo eh? cuidate que te vas a pillar un resfriado.



Natalia, ese abrigo ¿de donde ha salido? ufff, con lo mona que eres y lo bien que me caes.



Sin palabras, Sara, la hermana de Paz Vega me ha dejado sin palabras.

Pues nada, espero que nuestras amigas madrileñas nos aclaren como hay que ir a un mercadito de navidad. Se me olvidaba la madrina del evento fue Amaia Salamanca, guapísima.

Y ahora vamos con un estreno internacional, sabéis que se ha hecho la versión cinematográfica del musical "Los Miserables", pues en el estreno las principales actrices vistieron así.
Anne Hathaway, impresionante


 Pero, Helena Bonhan-Carter...



Y Amanda Seyfried

Y ahora una de cotilleos cortos.
Habéis visto a la novia de Alonso, os la presento

Gisele Bundchen ya ha sido mamá de una niña Vivian
Os presento al novio de la hija pequeña de Bertin Osborne, Claudia.

Y no me puedo resistir, mirad que pareja más bien avenida, hasta combinan sus ropas.

Bueno termino por hoy, no sin antes enseñaros varias instantáneas navideñas que hice la otra tarde que fui de compras, me encanta la decoración navideña y el blog de Mary Rec no va a ser menos a partir del lunes inauguraremos las nuevas cabeceras navideñas para ambientar estas fiestas.







¡Hasta pronto! y gracias por vuestros comentarios.
MARY REC