miércoles, 5 de diciembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: MI SUETER ËTNICO

MEMBRETE MARY REC

¡Hola chicas! un poco atacada por un constipado típico del invierno no quería faltar a mi cita con vosotras y a mostraros la percha de hoy aunque de una forma diferente.

La pieza fundamental de mi look de hoy es este suéter




Cris cuando nos lo enseñaste ya te había dicho que no me había podido resistir a él y así es. Suéter de Zara Kids, calentito con colores claros de los que también tenemos que hacer uso en invierno, no todo tiene que ser oscuro.

¿Como lo he combinado? Pues aunque no me veáis a mi, así es como lo he hecho.


mi sueter etnico


Camisa vaquera, pantalón gris claro, botines negros, y bandolera, causal y muy cómodo.

Lo que os muestro es lo siguiente:

Suéter y pantalón de Zara Kids, botines de It shoes - modelo It Cara-, tiene unas cosas increíbles os recomiendo pasaros por su página AQUI y bandolera de Marc Jacobs.

Espero que os haya gusta el look que he escogido para hoy. Mañana nos vemos.

MARY REC