martes, 18 de diciembre de 2012

L´armoire de Cris, MYPASHMINA!!!

Membrete Cris

Hola!!!!!

Hoy os voy a hablar de un complemento que me parece indispensable en el armario, LAS PASHMINAS!!!

                                                     
Me ha dado la idea, mi querida amiga y peluquera Mila, una persona encantadora y optimista, a la cual, doy las gracias por ello y por levantarme siempre el ánimo!!
Tanto en verano, como en invierno, adornan nuestros cuellos, les dan personalidad y los abrigan.
Tengo que reconocer, que tengo debilidad por las pashminas, y que soy muy maniática con respecto a ellas.
Las prefiero de cashmere y seda, ó bien para el frío, que sean unicamente de cashmere, ahhhh..... y que sean auténticas del Nepal, jajajajaja....... , en serio, se nota muchísimo la diferencia, en el tacto en el calor que proporcionan, en fin que soy muy maniática !!!

                                                 
Os voy a enseñar un montón de ellas, todas de la tienda MYPASMINA,  por supuesto una tienda on line, cómo no? viniendo de mí!!
La gran mayoría son un 70% cashmere y un 30% de seda y sus medidas son de 90cm x 200cm. Son las que yo uso, las hay, las menos, estampadas, os confieso que a mí me gustan más de un sólo color, y hay otras con brillantitos monísimas..... Alguna más, de cuadritos, pero más apropiadas para primavera o verano a mi forma de ver, ..... También las hay de otras medidas, más pequeñas, pero es que a mí me gusta que me envuelvan mucho!! Aquí os las dejo!!





                                                       












                       
Qué tal? Qué os han parecido? tienen precios entre los 50 y 100€ aproximadamente, y las envian por Royal Mail, vienen de Inglaterra. Ahora mismo creo que tienen descuentos de un 20%, os aconsejo que os paseís y las veaís. Además. tienen jerseys de cashmere y bufandas, guantes, en fin muchas más cosas que os pueden servir para hacer algún regalito.

Os aseguro que son muy calentitas!!!
Os dejo algunas imágenes de famosas con sus pashminas!!




                                                       

Un besazo!!

Cris                          

24 comentarios:

  1. Adoro las pashminas!!! me parecen el complemento perfecto para invierno!!

    Un besazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las pashminas, aunque ahora en invierno prefiero las bufandas de lana grandes, suaves y que abultan mucho, jijiji.

    Muy chulo el post Cris. Tenemos que quedar para que me ponga la dia en la compra on line

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ya sabes que es un tema que me encanta!!
      Por cierto, las pashminas 100% cashmere son hipercalentitas!!
      Muaaaaaa!!!!!

      Eliminar
  3. Que gran variedad!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las pasminas son perfectas para jugar con el look a la vez que nos abrigamos :)

    Un beso!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. la verdad des que solo los uso en invierno, aun asi me gustan las bufandas kilometricas y de punto :) pero me gusta que se pueda elegir entre tantos colores, xx

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho las pasminas sobe todos los colores alegres y ácidos.
    Bs bella
    Mas vestidos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que animan un montón cualquier look en azúl marino o negro!!
      Besos preciosa!!

      Eliminar
  7. ¡¡qué de colores!! son un básico eh?!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Adoro las pasminas, pero creo que en algún momento hay que parar la colección porque yo tengo tanas...y al final me pongo 4... Un besito guapa


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro si ya tienes tantas no tienes que comprar más, aún así siempre surge algún color nuevo con el que experimentar!
      Chao

      Eliminar
  9. pues mira que de este tipo no tengo ninguna!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes lo que toca, jajajajaja!!!
      Pásate por la web, son muy chulas!!
      Besitos

      Eliminar
  10. Para mi son un complemento indispensable, aunque ahora donde vivo no las uso tanto, pero en Barcelona siempre!
    xx
    MÓNICA SORS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si las compras con más seda que cashmere no abrigan tanto y hacen tu look mucho más chic!!

      Eliminar
  11. Siempre me han gustado. Pero este año me ha dado por no llevar nada en el cuello ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te resfriarás sister, ponte algo!!
      jajajajaja....
      Un besito!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.