martes, 18 de diciembre de 2012

L´armoire de Cris, MYPASHMINA!!!

Membrete Cris

Hola!!!!!

Hoy os voy a hablar de un complemento que me parece indispensable en el armario, LAS PASHMINAS!!!

                                                     
Me ha dado la idea, mi querida amiga y peluquera Mila, una persona encantadora y optimista, a la cual, doy las gracias por ello y por levantarme siempre el ánimo!!
Tanto en verano, como en invierno, adornan nuestros cuellos, les dan personalidad y los abrigan.
Tengo que reconocer, que tengo debilidad por las pashminas, y que soy muy maniática con respecto a ellas.
Las prefiero de cashmere y seda, ó bien para el frío, que sean unicamente de cashmere, ahhhh..... y que sean auténticas del Nepal, jajajajaja....... , en serio, se nota muchísimo la diferencia, en el tacto en el calor que proporcionan, en fin que soy muy maniática !!!

                                                 
Os voy a enseñar un montón de ellas, todas de la tienda MYPASMINA,  por supuesto una tienda on line, cómo no? viniendo de mí!!
La gran mayoría son un 70% cashmere y un 30% de seda y sus medidas son de 90cm x 200cm. Son las que yo uso, las hay, las menos, estampadas, os confieso que a mí me gustan más de un sólo color, y hay otras con brillantitos monísimas..... Alguna más, de cuadritos, pero más apropiadas para primavera o verano a mi forma de ver, ..... También las hay de otras medidas, más pequeñas, pero es que a mí me gusta que me envuelvan mucho!! Aquí os las dejo!!





                                                       












                       
Qué tal? Qué os han parecido? tienen precios entre los 50 y 100€ aproximadamente, y las envian por Royal Mail, vienen de Inglaterra. Ahora mismo creo que tienen descuentos de un 20%, os aconsejo que os paseís y las veaís. Además. tienen jerseys de cashmere y bufandas, guantes, en fin muchas más cosas que os pueden servir para hacer algún regalito.

Os aseguro que son muy calentitas!!!
Os dejo algunas imágenes de famosas con sus pashminas!!




                                                       

Un besazo!!

Cris