lunes, 10 de diciembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA

Membrete Navidad Mary Rec
¡Hola amigas! Empezamos a invadirnos e inundarnos de la Navidad. Tanto que la final queremos que termine, pero ¿y la ilusión que hace cada año pensar en ella?, a mi me encanta, por eso hemos querido darle un toque navideño a todas nuestras entradas, deseamos que os guste.

Vamos con la percha de hoy, sabéis de sobra que el granate es de lo más in de la temporada y, como a mi me gusta, igualmente he querido mostraros el look del domingo por la mañana, os comenté que hacía frío aunque había salido un esplendido sol, así que busque mi pantalón, mi suéter y mi bufanda granate y lo combine con mi chaquetón azul marino. Me encantan esta combinación y espero que a vosotras también. 






Labels:
Suéter: Sfera
Pantalón: Zara
Bufanda: Zara
Chaqueton. El Corte Inglés
Gafas: BImba y Lola

Muchos besos, gracias por vuestros comentarios me encanta que estéis ahí.

MARY REC