miércoles, 12 de diciembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: SORPRESA TENEMOS CHICA NUEVA

Membrete Navidad Mary Rec

¡Hola a todas! 


Avanzando en la semana llegamos al 12.12.12 una fecha muy bonita y además el cumpleaños de mi hermana, ¡MARIA FELICIDADES! con motivo de su cumpleaños hoy he decidido sacar en la percha a mi guapisima sobrina Aroa, su hija claro, para que además de los chulísimos regalos que el he hecho tenga también este, jajajaja.

Hoy Aroa iba muy juvenil, abrigada y casual y sino mirad,







Suéter en crudo super abrigado upps, si es un regalo de su querida tía, jajaja. el chaqueton de PUll&Bear, me encanta, jeans y esas botas cortas y forradas de pelo que quedan tan monas.

¿os gustan este tipo de look? A mi ese tipo de chaqueta me chiflan y además son super abrigadas. Aquí os enseño otras formas de llevarla.





Besos a todas/os y gracias por vuestros comentarios.

MARY REC