miércoles, 12 de diciembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: SORPRESA TENEMOS CHICA NUEVA

Membrete Navidad Mary Rec

¡Hola a todas! 


Avanzando en la semana llegamos al 12.12.12 una fecha muy bonita y además el cumpleaños de mi hermana, ¡MARIA FELICIDADES! con motivo de su cumpleaños hoy he decidido sacar en la percha a mi guapisima sobrina Aroa, su hija claro, para que además de los chulísimos regalos que el he hecho tenga también este, jajajaja.

Hoy Aroa iba muy juvenil, abrigada y casual y sino mirad,







Suéter en crudo super abrigado upps, si es un regalo de su querida tía, jajaja. el chaqueton de PUll&Bear, me encanta, jeans y esas botas cortas y forradas de pelo que quedan tan monas.

¿os gustan este tipo de look? A mi ese tipo de chaqueta me chiflan y además son super abrigadas. Aquí os enseño otras formas de llevarla.





Besos a todas/os y gracias por vuestros comentarios.

MARY REC

37 comentarios:

  1. GRACIASSSSSSSSS por las felicitaciones. Y decirte que hoy has escogido a una modelo excepcional, guapisima! Tiene a quien salirse! Y en eso no me incluyo solo a mi, sino también a ti Mary Rec, a su otra tía Soni y un poco a su padre que para eso como dicen esta muy mezclada la niña.
    Besos a todas y hasta el lunes, que mañana y pasado estoy de vacaciones, para coger fuerzas por este año de más que me ha caído.
    Nos vemos el lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el lunes, María, y descansa porque es verdad que van pesando ... Coincido en que la modelo es excepcional.

      Eliminar
    2. De res hermana, sabes que no podía escoger una modelo mejor y no se ha negado así que creo que podré contar con ella mas veces. Hasta el lunes y que descanses o hagas lo que tengas que hacer.

      Eliminar
  2. Muy chulo el post, mezclando realidad con ficción. Qué bien te ha venido la sobri, eh? Yo tengo un abrigo largo de ese estilo hace un montón de años, y cuando llega el frío de verdad,viene estupendo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la colaboradora, hay que innovar, jajaja

      Eliminar
  3. q abrigo tan calentito! con el frio q he pasado hoy

    bss wapa

    ResponderEliminar
  4. Qué chaquetas tan bonitas, me encantan!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  5. Prciosa la nueva colaboradora! Divino el abrigo
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ella es guapisima y esta monisima con ese lool, comodo, sencillo y calentito

    Bss

    ResponderEliminar
  7. una chaqueta genial. Me encanta!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. un look muy de temporada, con el frío que hace apetece enbolverse en un abrigo así de divino .
    Mas vestidos para ti.

    bs bella

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el comentario guapa!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este tipo de looks, el chaqueton es una monada!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti se que te gustan porque también te he visto con este tipo d eprendas tan abrigadas.

      besos

      Eliminar
  11. Que bonita su chaqueta y que guapa tu sobri.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan éste tipo de prendas tienen un aire nórdico muy agradable, más en éstas fechas, evocan la chimenea, el bosque y una tacita de chocolate, ideal, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que inspirada estas, me encantan todo la chimenea,el bosque...

      Eliminar
  13. Me encantan este tipo de looks, por ser chic y cómodo!!
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Entrad aquí y veréis quien ganó el sorteo del céline y toda la verdad sobre el "rincón de rotonda" ¡Basta ya de EB mentirosas! Deberíais difundirlo y no dejar que se sigan haciendo estas cosas.

    http://mdellorto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Guapísima me guasta mucho el abrigo, pero me quedo sin duda con tus botas! Love it!!
    Mil besis flor!
    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar
  16. ¡¡qué guapa!! muchas felciidades a tu sister!!! y besos rojos a las dos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el abrigo!!! Tiene una pinta estupendísima y abrigada. Felicidades a tu hermana ;))

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a Maríaaaaaaaa!!!
    Qué mona Aroa!!!!

    ResponderEliminar
  19. pues yo tengo uno guardado en el armario y no se cuando sacarlo! y mi madre todos los días de frio y viajes me lo propone, asique son buenas las ideas que das, me vienen bien!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    feliz finde!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.