viernes, 21 de diciembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: MI BLAZER DE TERCIOPELO

Membrete Navidad Mary Rec
¡Hola! aunque dadas las horas que son casi, casi buenas noches, hoy se me ha hecho un poco tarde, celebración de despacho, clase, en fin, pero al final estoy aquí, con mi percha para enseñaros mi blazer de terciopelo.

Este año que está tan de moda el terciopelo, vuelvo a recuperar mi blazer de terciopelo marrón. Lo he combinado de forma muy sencilla con una camiseta blanca, vaqueros y poco más, creo que el terciopelo nos da juego tanto para vestir casual, como es mi caso, como para hacerlo un poco mas arreglado, ya probaremos otro día.

Espero que os guste y a preparar la Navidad.






Labels:

Blazer: Zara (Old)
Jeans: Massimo Dutti (old)
Camiseta: Zara (S/S12)
Botas y Bufanda (old, old,old)


Gracias por vuestros comentarios, nos vemos.

MARY REC