lunes, 17 de diciembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: MOSTAZA Y...

Membrete Navidad Mary Rec


Bueno, bueno, bueno con el pistoletazo de salida a la Navidad, empezamos la semana. La percha del día hoy os va a mostrar un look muy de todos los días por lo cómodo y bien que queda. La verdad es que el suéter mostaza con la bufanda también en mostaza resaltaba el azul del vaquero y el abrigo y la verdad es que me veía bastante apañá, a ver que os parece.
El suéter es de Zara-Kids, pero en lugar de niñas en niños, me pareció monisimo, y la bufanda es de estas que te metes por la cabeza, suelta mucho pelo,pero a mi me encanta y no me importa luego estar quitando pelusas del abrigo. Os lo comenté el viernes son de H&M y cuestan 9,90.-€ una monada.










Labels:
Suéter: Zara Kids Boy (F/W 12)
Scarf: H&M (F/W 12)
Pantalones: Zara
Abrigo : Massimo Dutti

"IDEA BRILLANTE"

Por último, mi querida Marisa me ha enviado un correo muy interesante en el que nos facilita una serie de ideas brillantes que nos pueden ser muy útiles a todas, así que he decidido compartirlas con vosotras/os, espero que os sean útiles en algún momento.


¿Qué tal si quitamos el centro de las fresas con una pajita de plástico? ¿Os parece interesante? pues esperad a ver la próxima.

¡HASTA EL MIÉRCOLES!
MARY REC

20 comentarios:

  1. El suéter es precioso, y la bufanda de pelo, espectacular. Los consejos son flipantes. Seguro que nuestras blogueras tienen muchos comentarios que hacer sobre las ideas fáciles que vas a proponer. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque del mostaza. Alegra mucho el estilismo. Es genial y calentito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si, ami me gusta un poco de color de vez en cuando

      Eliminar
  3. el jersey es una monada! y las fresas tienen una pinta....

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. lo de las fresas está genial... me encanta como te queda el mostaza!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta la bufanda!! y el color mostaza me chifla!!
    1 beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que bien te queda el mostaza a la cara, estas muy guapa!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el look, Mary Rec, y muy guapa y alegre, como siempre.¡Le das uso a todo! Zara niñas, Zaara niños, pajitas (jajaja).... La verdad es que el suéter te queda muy bien, y la idea brillante ahorra un montón de tiempo (aunque bueno, yo el centro de las fresas siempre me lo comía, sólo quitaba la hojita...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la idea de las fresas debe ser para la concinera que prepara el postre y quiere quedar bien, mas que nada cuando tienes invitados, no para estar cada uno con una pajita quitando las hojas, jajaja

      Eliminar
    2. Hombre ya, pero digo que yo sólo quito la hoja cuando uso fresas,jajaja.

      Eliminar
  8. Ese color te alegra el conjunto, que blog mas interesante tienes, tan pronto nos das una idea, como nos muestras una revista. Me gusta. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste nuestro blog, esperamos verte por aqui.

      Eliminar
  9. Me gusta muchísimo como queda el azúl marino del abrigo y los vaqueros con el mostaza. Estás genial y además te veo supercontenta para ser lunes, jijijijiji.....
    El consejo me parece bestiallll!!!
    No se me habría ocurrido nunca jamás!!!
    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  10. Estupendo ese toque de color en este frío invierno. Nos encanta el outfit.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.