jueves, 27 de diciembre de 2012

L´armoire de Cris, INSPIRACIÓN!!!



Hola chicas!!
Qué tal habeís pasado la Navidad??
Qué tal Papá Noél??
Hoy quería hacer un post distinto, sólo con fotografías. No os pasa?, quizás sólo me pase a mí, que os podeís quedar absortas, mirando fotos de las cosas que os gustan, de imágenes que os parecen bellas, de las que podeís sacar una inspiración, e incluso teletransportaros a otra dimensión? 
Bueno, pues a mí, sí me pasa, y muy a menudo, por eso quería enseñaros esa clase de imágenes que me inspiran, a ver que os parecen. Sí, ya sé que son cosas materiales, no todas, pero la forma de fotografiarlas, las hace casi una obra de arte. Os aseguro que sólo mirarlas me produce placer!!























































                                                   










                                                 
Bueno, monas, hasta aquí el post de hoy.
Espero que os haya gustado, y que os inspire y os produzca alegría ver éste tipo de fotografías.
Estoy segura de que al fotógrafo de cada una de ellas, le haría muchísima ilusión pensar en todo lo que nos provocan.
Un besazo y FELIZ AÑO NUEVO!!!!  
                       Cris