domingo, 23 de diciembre de 2012

EL DOMINICAL 23.12.12

membrete navidad el dominical


¡Buenos días! no se ha acabado el mundo ¡bien!, no nos ha tocado la lotería ¡mal!, pero bien por los que si les ha tocado que al parecer han sido muchos, así que vamos a lo nuestro.

PORTADAS





La portada de Hola es la típica de estas fechas, familias reunidas, declaraciones de felicidad absoluta, sin embargo, Diez Minutos y Semana se decantan por el que yo creo, gran triunfador de LA VOZ, MELENDI con su guapísima esposa y su hijo, y además quiero destacar sus propias palabras  "ni antes era tan malo ni ahora tan bueno".

Ahora me gustaría dedicar unos minutos a esas familias ideales y que son la envidia de todos -aunque estoy segura que tendrán sus mas y sus menos como todos- pero de momento se merecen estar aquí y que se les felicite por esa estupenda familia que han formado.

Ellos son, por un lado la familia Car - Carlos, Carolina, Carla y Carlos jr- no me digáis que no son ideales.



Y por otro, la familia más "in" del panorama español, Bustamante, Paula y su niña.




Lo dicho ¡ENHORABUENA! y que os dure mucho, mucho, mucho.

Ahora vamos con la cara opuesta a estas dos familias, no me digáis que no os ha llamado la atención en la portada de Semana, "la doble vida de la familiar real", que fuerte mama, pero ¿es doble vida o se comportan como el resto de los mortales? chica que hacen viajes secretos y salen en las portadas de las revistas, uy,uy ,uy.

Ahora os presento a un padre orgulloso de su hijo. Rodolfo Sancho con su hijo de 18 años, es mas grande que él, y es que los hijos siempre nos superan.



Y 2 guapísimas que no van a pasar desapercibidas, Amaia Salamanca y Ana Boyer.



De hecho la portada de la semana próxima del Hola ya está aquí y ellas son las protagonistas, entre otros claro, vamos a verla.




Y ahora, una de parejas,



La solidaria, Antonio y Melanie, que gusto veros juntos.



La hippie-pija, Kira y Macaco, al principio pensaba que no pegabais nada, pero mira seguís ahí, ¡enhorabuena!




La de los pillados "in fraganti", Marina Danko y su novio ¿está interesada en que alguien las vea? no sé están tan perfectos en las fotos que dan que pensar ¿no?




Y la de "no se puede hacer peor" si es que es así lo que dicen ¿claro?. Mirad la supuesta conversación de despedida entre Luján Argüelles y su marido.


El Periódico, la periodista acabó con su matrimonio a través de tres mensajes de Whatsapp. Serían los siguientes:
1- "Benja cuando llegue a casa esta noche espero que hayas hecho la maleta y te hayas ido. Ya hablaremos del resto de condiciones. Pero, pero el momento, lo vamos a hacer así"
2- "No te preocupes que organizaremos bien en qué condiciones te quedas pero no quiero continuar como pareja más tiempo"
3- "No me llames por favor ni marees porque hoy tengo que trabajar y mañana estrenar el programa. Es lo mejor y nos irá mucho mejor a los dos. Bs".



Bueno, por ahí se ha terminado. Besitos para todos, gracias por comentar y por estar ahí, vuestro apoyo es esencial. Hasta pronto.


MARY REC



24 comentarios:

  1. Esta semana me quedo con el peque de Carlos y Carolina... es que son una preciosidad de familia!!

    Feliz navidad!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial post!!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/new-name-in-instagram-sweetmonablog.html

      Eliminar
  2. Me encantan los Melendi, los Echevarría y los Car ... Bueno, lo de Luján, muy fuerte ...
    Me encanta Amaia Salamanca, y qué grande el hijo Sancho, no???
    Besos y Feliz Navidad a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he quedado muerta cuando he visto al hijo de Rodolfo, pero parece ser que lo tuvo con 19 años, de ahí la poca diferencia.

      Eliminar
  3. Qué bien nos tienes informadas siempre. Yo que no compro revistas de estas, solo las hojeo cuando voy a la pelu, la visita a tu blog es obligada para estar al día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que somos del mismo bando yo tampoco las compro solo cuando voy a la pelu, pero ahora estoy mas iformada a través de internet

      Eliminar
  4. qué guapos todos, me queda con Ana Boyer y Amaia... preciosas y quiero sus looks! jiji kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que mona y maja es Carolina Cerezuela y que familia tan bonita tiene!!!! Me alegro por ellos!!!
    Feliz Navidad guapas!!!
    Un besazo enorme!!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Genial como siempre el resumen de portadas para estar informadas de todo ^^

    Un beso!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy buen resumen. La familia de Carolina es estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post guapa!!! Me he puesto al día en esto del corazón... Ana Boyer y Amaia Salamanca guapísimas!!!
    Bss y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que lso domingos toca ponerse al día en el corazon

      Eliminar
  9. La familia Cerezuela-Moya es de película, se les ve realmente felices. Los Bustamante Echevarría son demasiado fashion para mi guato, y Melanie Antonio son estupendos. Y me he quedado con la boca abierta, no sabía que Rodolfo sancho tuviera un hijo de 18 años.

    ResponderEliminar
  10. ei no conocia tu blog pero he mirado algunas propuestas y son buenisimas! espero que te guste tmb el mio que es muy reciente y te invito a seguirme, yo lo hare asi seguimos en contacto viendo nuestros nuevos posts!
    besos y feliz navidad!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  11. Paula y Bustamante son guapísimos! Vaya pareja!!

    Un beso, Basty

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos.
    Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad.
    !!Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡qué me gustan las fotos tan entrañables!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  14. Mary, hoy por fín puedo leerte!!!!
    Me encanta todo lo que nos has contado!!
    En la foto de la familia real femenina, me parece un poco mal la actitud de Leticia, como si quisiera quedar al margen del grupo, te has fijado??
    Todos los demás estupendísimos!! eso sí, a excepción de lo de Luján, me parece muy fuerte que la gente se trate así!!!
    Un besazooooo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.