domingo, 23 de diciembre de 2012

EL DOMINICAL 23.12.12

membrete navidad el dominical


¡Buenos días! no se ha acabado el mundo ¡bien!, no nos ha tocado la lotería ¡mal!, pero bien por los que si les ha tocado que al parecer han sido muchos, así que vamos a lo nuestro.

PORTADAS





La portada de Hola es la típica de estas fechas, familias reunidas, declaraciones de felicidad absoluta, sin embargo, Diez Minutos y Semana se decantan por el que yo creo, gran triunfador de LA VOZ, MELENDI con su guapísima esposa y su hijo, y además quiero destacar sus propias palabras  "ni antes era tan malo ni ahora tan bueno".

Ahora me gustaría dedicar unos minutos a esas familias ideales y que son la envidia de todos -aunque estoy segura que tendrán sus mas y sus menos como todos- pero de momento se merecen estar aquí y que se les felicite por esa estupenda familia que han formado.

Ellos son, por un lado la familia Car - Carlos, Carolina, Carla y Carlos jr- no me digáis que no son ideales.



Y por otro, la familia más "in" del panorama español, Bustamante, Paula y su niña.




Lo dicho ¡ENHORABUENA! y que os dure mucho, mucho, mucho.

Ahora vamos con la cara opuesta a estas dos familias, no me digáis que no os ha llamado la atención en la portada de Semana, "la doble vida de la familiar real", que fuerte mama, pero ¿es doble vida o se comportan como el resto de los mortales? chica que hacen viajes secretos y salen en las portadas de las revistas, uy,uy ,uy.

Ahora os presento a un padre orgulloso de su hijo. Rodolfo Sancho con su hijo de 18 años, es mas grande que él, y es que los hijos siempre nos superan.



Y 2 guapísimas que no van a pasar desapercibidas, Amaia Salamanca y Ana Boyer.



De hecho la portada de la semana próxima del Hola ya está aquí y ellas son las protagonistas, entre otros claro, vamos a verla.




Y ahora, una de parejas,



La solidaria, Antonio y Melanie, que gusto veros juntos.



La hippie-pija, Kira y Macaco, al principio pensaba que no pegabais nada, pero mira seguís ahí, ¡enhorabuena!




La de los pillados "in fraganti", Marina Danko y su novio ¿está interesada en que alguien las vea? no sé están tan perfectos en las fotos que dan que pensar ¿no?




Y la de "no se puede hacer peor" si es que es así lo que dicen ¿claro?. Mirad la supuesta conversación de despedida entre Luján Argüelles y su marido.


El Periódico, la periodista acabó con su matrimonio a través de tres mensajes de Whatsapp. Serían los siguientes:
1- "Benja cuando llegue a casa esta noche espero que hayas hecho la maleta y te hayas ido. Ya hablaremos del resto de condiciones. Pero, pero el momento, lo vamos a hacer así"
2- "No te preocupes que organizaremos bien en qué condiciones te quedas pero no quiero continuar como pareja más tiempo"
3- "No me llames por favor ni marees porque hoy tengo que trabajar y mañana estrenar el programa. Es lo mejor y nos irá mucho mejor a los dos. Bs".



Bueno, por ahí se ha terminado. Besitos para todos, gracias por comentar y por estar ahí, vuestro apoyo es esencial. Hasta pronto.


MARY REC