viernes, 28 de diciembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: MIS PROPUESTAS PARA NOCHEVIEJA

Membrete Navidad Mary Rec

¡Hola a todas/os! que no quiero olvidarme de nadie, preparados en la recta final del año 2012, haciendo resumen del año, de lo bueno, de lo malo, de cuantas cosas nos han pasado y de cuantas deseamos que nos pasen. Estoy segura de que si.

Hoy tocan propuestas para vestirnos en Noche vieja, todos las blogers han tratado este tema, así que, aquí no íbamos a ser menos, eso sí a nuestro estilo, no os vamos a proponer el socorrido LBD, que este año bien podría tener un aire barroco, como el de este precioso vestido de Mira La Marela




sino que, nuestra propuesta pasa por una mezcla de lowcost y diseño y por un apuesta incondicional por el pantalón. Si tuviera que destacar 2 modelos de pantalones este año, no lo dudaría serían estos dos que os muestro.

El primero en gris plata de Mango, fantástico, a las altas les queda capri, pero a las más bajitas como Sincerly Jules y yo, nos queda estupendo. Combinación de noche vieja, top de seda, en este caso de Dona Karan y unos zapatos de ensueño, que bien podrían haber estado en las inspiraciones de Cris. ¿Qué os parece?


Nochevieja 2


Vamos, con la segunda propuesta, esta vez le toca al mundo Inditex y su fabuloso pantalón de guipur negro, no me lo he probado y tampoco lo he visto mucho, si alguna lo tiene me gustaría saber que tal queda, para este otro fantástico pantalón he buscado un top rosa, con plumas en el bajo de Alexander Mcqueen, una preciosidad. Por supuesto, con otros zapatos joya, los dos que os muestro son de Dsquered2.

Nochevieja

Que me decís, os atreveréis con el pantalón esta Noche vieja. ¿os gusta la propuesta?

Espero que me contéis cual es vuestro modelito para esa noche y si hacéis planes con amigos en casa, en lugares estupendos y espectaculares o simplemente os ponéis unos vaqueros y lo pasáis de cine con los amigos. En cualquiera de los casos que recibáis al año con toda la ilusión de que las cosas van a salir bien.

MARY REC