viernes, 28 de diciembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: MIS PROPUESTAS PARA NOCHEVIEJA

Membrete Navidad Mary Rec

¡Hola a todas/os! que no quiero olvidarme de nadie, preparados en la recta final del año 2012, haciendo resumen del año, de lo bueno, de lo malo, de cuantas cosas nos han pasado y de cuantas deseamos que nos pasen. Estoy segura de que si.

Hoy tocan propuestas para vestirnos en Noche vieja, todos las blogers han tratado este tema, así que, aquí no íbamos a ser menos, eso sí a nuestro estilo, no os vamos a proponer el socorrido LBD, que este año bien podría tener un aire barroco, como el de este precioso vestido de Mira La Marela




sino que, nuestra propuesta pasa por una mezcla de lowcost y diseño y por un apuesta incondicional por el pantalón. Si tuviera que destacar 2 modelos de pantalones este año, no lo dudaría serían estos dos que os muestro.

El primero en gris plata de Mango, fantástico, a las altas les queda capri, pero a las más bajitas como Sincerly Jules y yo, nos queda estupendo. Combinación de noche vieja, top de seda, en este caso de Dona Karan y unos zapatos de ensueño, que bien podrían haber estado en las inspiraciones de Cris. ¿Qué os parece?


Nochevieja 2


Vamos, con la segunda propuesta, esta vez le toca al mundo Inditex y su fabuloso pantalón de guipur negro, no me lo he probado y tampoco lo he visto mucho, si alguna lo tiene me gustaría saber que tal queda, para este otro fantástico pantalón he buscado un top rosa, con plumas en el bajo de Alexander Mcqueen, una preciosidad. Por supuesto, con otros zapatos joya, los dos que os muestro son de Dsquered2.

Nochevieja

Que me decís, os atreveréis con el pantalón esta Noche vieja. ¿os gusta la propuesta?

Espero que me contéis cual es vuestro modelito para esa noche y si hacéis planes con amigos en casa, en lugares estupendos y espectaculares o simplemente os ponéis unos vaqueros y lo pasáis de cine con los amigos. En cualquiera de los casos que recibáis al año con toda la ilusión de que las cosas van a salir bien.

MARY REC

49 comentarios:

  1. Pues la verdad es que me ha encantado la segunda propuesta. Yo lo pasaré en casa, con amigos, y seguramente con vaqueros y zapatillas?

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido precioso el vestido, así como el segundo look, los pantalones me parecen muy bonitos pero los zapatos son una maravilla! Gracias por tus sugerencias!
    Besitos y feliz entrada de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente los zapatos no sabes si ponértelos o guardarlos para mirarlos, jijiji

      Eliminar
  3. me encantan las propuestas. me chiflan las plumas, así que yo voto por ellas!!!
    un besazo!!!

    http://conlluviayconsolshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las propuestas, pero la que más me gusta es la primera!
    Un beso!
    http://behiindcatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos joyas son...... divinos y el primer vestido lo quiero para miiii
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me temo que está agotado, pero yo de ellas lo volvería a sacar es una pasada de vestido

      Eliminar
  6. La segunda propuesta me gusta mucho y esos zapatos deberían ser míos...Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El primer vestido me gusta y los dos pares de zapatos me chiflan!!!
    Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que los zapatos no tienen ni un pero, a todas nos gustan

      Eliminar
  8. Uff, me encanta la segunda propuesta!!
    Me he vuelto loca buscando los pantalones y no los encuentro joooooooo.....
    El cuerpo me parece moníiiiisimo y los zapatos idem!!!
    Feliz Añooooooo.... Maryyyyyyy!!!!!!
    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mari yo confio que ahora en rebajas que vuelven a sacar cosas aún aparezcan en algún Zara.

      Eliminar
  9. Me encantan tus propuestas!!

    Un beso,

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan! y sobre todo el primero!!!

    genial tu blog.

    besitos

    http://caprichossaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo apuesto todo en los complementos. Un vestido sencillo con unos buenos complementos es la mejor opción para estas ocasiones

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lugar a duda los complementos son la base de un buen look.

      Eliminar
  12. Tu elección de pantalones me parece excelente, son cómodos permiten todo tipo de posturas y tal como los combinas resultan super sofisticados.
    Yo estoy mucho mejor con faldas y mi propuesta para este año pasa por sacar una de las dos largas que tengo aprovechando que es granate, sienta bien y si no es en días como fin de año no hay forma de sacarla del armario, así que aunque sea en casa, me pondré de tiros largos.
    Ya nos enseñarás lo que te pones al final.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado las propuestas con pantalones! Yo voy a ir con falda pero lo voy a tener muy en cuenta para momentos especiales =)

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que nos enseñes tu look con falda, seguro que está genial

      Eliminar
  14. Los pantalones joya son una preciosidad!

    Besos
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues son de Mango y están muy bien de precio, aun te da tiempo de ir a por ellos

      Eliminar
  15. que bonito es el primero!
    feliz año guapa

    ResponderEliminar
  16. me encanta e primero!! es genial

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que hablar con los de Mira la Marela para contárles el éxito de su vestido

      Eliminar
  17. Las dos propuestas me encantan!!los zapatos son espectaculares!!
    Besin y feliz año nuevoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste un beso y Feliz año a ti también

      Eliminar
  18. Me encantan las dos!!

    http://bamostwanted.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. ¡gran entrada!Yo creo que este año apostaré por el negro :)

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  20. me han encantado los pantalones plateados =)
    son preciososssss

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es una propuesta diferente para el socorrido vestido ¿no?

      Eliminar
  21. ains de buena ayuda son... yo todavía no sé que me pondré :(
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.