miércoles, 19 de diciembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: MIS PROPUESTAS DE NOCHE BUENA Y NAVIDAD

Membrete Navidad Mary Rec

¡Holaaaa! a punto de celebrar la Noche Buena y la Navidad, cenas y comidas familiares por excelencia os quiero enseñar mis propuestas para esa noche. 


Con la mesa preparada y todos los adornos navideños en su sitio, tenemos que estar perfectas, aunque hayamos estado mil horas cocinando ¿cenais en casa? o ¿vais a casa de vuestros familiares? . A mi me toca recibir en Noche Buena a mi familia y en Navidad a la familia de mi marido o sea Navidades a tope empiezo celebrándolo todo en casa, para luego descansar.

¿Están los calcetines en su sitio?



¿La mesa preparada?



Pues ahora vamos con las propuestas, para la cena de Noche Buena, para esta noche he optado por una falda encerada, una blusa blanca y unos accesorios estupendos. Aquí os dejo la propuesta en mi imaginación, la semana próxima os enseñaré la real.






MI propuesta para Noche Buena


Para la comida de Navidad mi propuesta es clara como el día, nada de vestidos negros que son muy bonitos, pero que ya nos los han enseñado , estupendamente, otras bloggers. Mi propuesta es falda blanca, suéter de lentejuelas en dorado y taconazo de charol, acompañado de un cuellito de piel. ¿Qué os parece?

Comida de Navidad


¿Os gustan mis propuestas Navideñas?, la semana que viene el resultado y más propuestas para Nochevieja y Año Nuevo.

BESOS MARY REC