lunes, 3 de diciembre de 2012

LA PRECHA DEL DIA: MI FALDA JOYA

MEMBRETE MARY REC

¡Hola! Feliz lunes, ¿qué tal va todo? ¿ya estáis agobiados con regalos y fiestas o al contrario tenéis más ánimos que nunca? pues como pienso que hay que ir tomándoselo con calma, mi consejo es que vayamos poco, aunque os pase como a mi que el mismo día tengo una comida y dos cenas, jajaja, tendré que solucionarlo.

Vamos con la percha. Sábado por la noche, cumple de nuestra amiga AMPARO y por tanto cena de amigas, lo pasamos fenomenal y este es el look que escogí.


Perdón por las fotos, están muy oscuras. 

Falda joya, que ya os he enseñado y que podéis volver a ver AQUÍ, con suéter de cuello alto negro y cazadora de piel negra.












Me resultó cómodo y divertido, la mezcla de la falda con la cazadora de piel me gustó mucho y seguro que la repetiré.

Nos vemos el miércoles con mas cositas. Gracias por comentar. Besos

MARY REC