domingo, 2 de diciembre de 2012

EL DOMINICAL 2-12-12

MEMBRETE EL DOMINICAL
Un domingo mas con todos vosotros para ver que nos ha deparado la semana rosa y todas esas estupendas fiestas que, de momento, sólo vemos en las revistas pero ya se andará.

Vamos con las PORTADAS:





¡Qué mayores! y esto va por la pequeña Leonor, que mayor está ya y por Iñaki Urdangarín, le han caído 20 años encima, tiene un aspecto muy  pero que muy mejorable. Leonor a seguir creciendo, Iñaki come un poco más y a lo hecho pecho, a asumir y hacerse responsable de lo que pueda pasar.
Y ahora me pregunto yo , CAYETANO Y EVA, que si que ya se que queréis presentar una fundación, pero EVA esto de salir en la portada del Hola con la cara lavada ¿de quién ha sido la idea? y luego no os quejéis si van detrás de vosotros que este tipo de reportaje se pagan muy caros... si, si.
Bueno, la verdad es que esta semana las revistas no tienen mucho de que hablar, así que como siempre os muestro a NUESTRAS MARIS NACIONALES E INTERNACIONALES en fiestas y saraos hoy he decidido mostrároslas en su día a día, con los niños, de compras y la verdad el glamour baja enteros y se acercan más a lo que nosotras también vivimos día a día, sino mirad.
Xavi Alonso, con su guapa mujer y sus niños.



Halle Berry, con su niña menudo pollo ha montado, creo que ya lo tiene solucionado, si ya sabéis que se quería ir a vivir a Francia con su nuevo amor, Olivier Martinez, el marido de ella no quería, ha habido una pelea con ojo morado incluido, en fin como podéis ver todo en beneficio de la menor.



Manu Tenorio y su mujer paseando barriguita.


Mar Flores con sus gemelos, se me hace raro verla así, como siempre las veo tan guapas en las fiestas parece que no tienen otra vida ¿no?


Y Nieves Alvarez con su niña y sus gemelos, siempre estupenda.


Y, ahora dos estupendas amigas, primero Katie Holmes, en París con su niña. Katie las separaciones son malas, pero hay que recuperarse y tirar para delante, ¿qué te ha pasado chiquilla? si necesitas chillar, chilla, si necesitas llorar, llora, pero pasa página y llénate de alegría, que esto no puede ser.



Y ahora la amiga, Victoria llama a Katie por favor, porque tu con todos tus niños, sin tacones y estupenda de la muerte.



Ahora vamos con 2 cambios de look que me han llamado la atención, la primera Elena Furiase, se ha cortado su larga melena y ha quedado así de estupenda.



La siguiente, INES SASTRE portada de revista, ¿pero que te ha pasado Inés? ¿se han pasado con el fotoshop o has ido a que te engorden los pomulos? yo te veo rara.


Y como no me puedo resistir a una fiesta, aquí está la de VOGUE, como siempre para todos los gustos.
La mas guapa y elegante Raquel Sánchez Silva


Nieves Alvarez se lo puso difícil, la verdad.

La que esta vez no estuvo acertada, Blanca Suarez

El acompañante guapo, pero, ¿no había visto a su novia antes de salir? Ella con encajes y tu con vaqueros, estos chicos de ahora...


Loles, ya se que ante tanta chica guapa y alta hay que llamar la atención de algún modo, pero creo que con elegancia y discreción también se consigue. A la próxima.




Y, por último el homenajeado, Mario Testino.


Bueno chicas/os feliz semana, nos vemos con esta sección el próximo domingo. Gracias por vuestros comentarios.
MARY REC