viernes, 30 de noviembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: MI ANIMAL PRINT SUETER

MEMBRETE MARY REC

Chicas ya es viernes, ¿preparando el fin de semana? ¿qué os toca relax o ajetreo? o ¿váis a ir de compras para todos los acontecimientos navideños?

Yo voy a descansar porque me han empezado a llamar y tengo tantos acontecimientos navideños -comidas y cenas- que mi agenda ya está de lo más completita, pero de todo os iré contando. Mañana sábado tengo cumple de amiga -AMPARO FELICIDADES- asíq ue ya os contaré que tal.

Vamos con la percha, que es una variación de animal print, es en colores grises y negros y me encanta, el punto es un poco elástico y sienta fenomenal, lo he combinado con mis leggins de Bershka negros y mis botas a la rodilla, os dije que me gustaban mucho las botas y por eso aunque los botines estén pisando fuerte, no las abandono.

Pero bueno, vamos a ver las fotos ya.









Labels:

Sueter: Zara f/w 12
Leggins: Bershka (old)
Abrigo: Massimo Dutti (old)

MUCHAS GRACIAS A TODOS
MARY REC

26 comentarios:

  1. Me gusta tanto en directo como en fotos. Y es que os aseguro que el sueter es espectacular y sienta fenomenal. Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bonito y lo has combinado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho y croe que se le puede sacar mas partido. besos guapa

      Eliminar
  3. Mary que guapa!!!
    Me gusta mucho tu look de hoy!!
    Un beso!! y ya nos irás enseñando lo que te pones para tanto jolgorio que tienes por ahí!!
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Un look todoterreno perfecto para el día a día!

    Kate

    ResponderEliminar
  5. Que cañera con los pantalones de cuero.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, yo no me siento muy cañera la verdad pero queda un puntito...

      Eliminar
  6. un look precioso, y te sienta genial! me han encantado tus pantalones!
    besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. trasladaré tu cumplido a la fotografa que luego se me enfada, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Me gusta cómo lo has combinado todo ^^ Un look chulísimo la verdad!!

    Un beso guapa!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. HOla wapa, me ha encantado el jersey con print leopardo!!! Es genial por que no es el típoco negro y camel

    Feliz fin de semana

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho y además es super cómodo

      Eliminar
  10. Me encanta el look completo, pero el sueter me chifla!
    Estás guapísima :)
    muuuak

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. muy guapa! la camiseta es genial:) un besazo

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Menudo estilazo y qué guapa estás con ese conjunto.
    Yo también prefiero las botas a los botines, salvo contadas excepciones, sientan mucho mejor y no acortan tanto las piernas.
    La camiseta es muy mona y con el cuero de los leggins va perfecta

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Me gusta mucho el look, el jersey muy mono y el contraste con los pantalones encerados es ideal!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso era lo que queria conseguir, me alegro que te guste. besos

      Eliminar
  14. acabo de encontrar tu blog por casualidad y esta lleno de buen contenido! las fotos son inpiradoras y muy bonitas! te sigo ya!
    Besitos desde http://misspeacock22.blogspot.com.es
    Piluca

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.