domingo, 18 de noviembre de 2012

EL DOMINICAL 18-11-12

MEMBRETE EL DOMINICAL
¡Buenos días! Feliz domingo para todas/os. Otro fin de semana aquí, con todos, para contaros lo más interesantes de los cotilleos mundiales, gracias a nuestras revistas. Empezamos con las PORTADAS






Como podéis ver, sigue la invasión de barrigas crecientes y esta vez es MIREIA CANALDA (ex de Ronaldo, ex de Alvaro Muñoz Escasi) y FELIPE LOPEZ los que nos anuncian que van a ser papas. (Portada de DIEZ MINUTOS).



Y una que no lo anuncia, pero de eso se encargan ya las revista,s es MONICA CRUZ, se rumorea que está embarazada, ¿querra darle un primito al hijo de su hermana Pe? Juzgad vosotros mismos ¿es rumor o relalidad?




Los protagonistas de LA VOZ son los que están ocupando las portadas, MELENDI un gran descubrimiento para el gran público, que se había quedado con su imagen con rastas y el incidente, veinte mil veces contado, del avión y ahora es el que mejor cae de todo el equipo de coaches, vaya palabra que le han enseñado a estas alturas a mi madre.

Bien, a lo que ibamos, se le ha visto en una fiesta musical de entrega de premios, me cae fenomenal, pero niño relajate que te vamos a tener que incluir en nuestra lista de MADELMANS junto a Bustamante. Esas poses en el fotocall habrá que practicarlas.



Vamos con la pasarela de la semana, si bien al principio iba a ir al fotocall de la MAISON MARTIN MARGIELA, la gala celebrada el 15 de noviembre en Monaco me ha dejado sin palabras, sólo la salva el que era solidaria, pero pasen y vean "Monaco Against Autism".

Hubo de todo, LAS MONISIMAS

Nieves Alvarez 


Carolina Herrera


Las que se echaron 20 AÑOS ENCIMA

Margarita Vargas



María Zurita


Y las de SALIR CORRIENDO

Carmen Martínez Bordiu


Paloma Segrelles


¿Qué os ha parecido? ¿Había que verlo o no?

Ummm, no puedo resistirme 2 looks del evento de la Maison Martín Margiela y cuando los veáis entenderéis porque no podía dejar de enseñároslos.

Ana de Armas eso no te favorecía, nada, nada, nada.



La incombustible Bimba Bose, pffffff



Ahora vamos con un poco de cine: Estreno de Amanecer 2, para sus infinitos fans todo un acontecimiento, he de confesar que sólo he visto la uno y no me gusto, tanta niebla y tanto suspiro, como que.... lo siento debe ser la edad, ya soy mayor y no le encuentro ese aquel... 
También he de decir que vi a Kirsten en el Hormiguero y me pareció guapísima, mucho más que en las fotos y en la peli, no me extraña que Robert esté enamorado.

Vamos con los invitados al estreno.

Genoveva, por fin te veo como una chica normal, siempre tan puesta no es sano.


Edurne, creo que estas perdiendo un pelín el glamour y te estás pasando más al estilo de buenorra que sale con futbolista, ummmm, cuídalo que eres muy guapa.


Darek, xd veo que tienes fijación por la mujeres con las piernas delgadas.


Marisa Jara, he de confesar que entre tu y yo no hay feeling, pero es que además me lo pones a tiro ¿qué te ha pasado?

Y, por último, horror, otra chica a la que le ha gustado la camiseta, os aseguro que no iré a comprarmela.


 
Por hoy, ya está bien, que tengáis una semana estupenda y disfrutéis del domingo. Si queréis ampliar, las revistas están en el kiosko

Querido astro sol ven a visitarnos.

MARY REC