domingo, 18 de noviembre de 2012

EL DOMINICAL 18-11-12

MEMBRETE EL DOMINICAL
¡Buenos días! Feliz domingo para todas/os. Otro fin de semana aquí, con todos, para contaros lo más interesantes de los cotilleos mundiales, gracias a nuestras revistas. Empezamos con las PORTADAS






Como podéis ver, sigue la invasión de barrigas crecientes y esta vez es MIREIA CANALDA (ex de Ronaldo, ex de Alvaro Muñoz Escasi) y FELIPE LOPEZ los que nos anuncian que van a ser papas. (Portada de DIEZ MINUTOS).



Y una que no lo anuncia, pero de eso se encargan ya las revista,s es MONICA CRUZ, se rumorea que está embarazada, ¿querra darle un primito al hijo de su hermana Pe? Juzgad vosotros mismos ¿es rumor o relalidad?




Los protagonistas de LA VOZ son los que están ocupando las portadas, MELENDI un gran descubrimiento para el gran público, que se había quedado con su imagen con rastas y el incidente, veinte mil veces contado, del avión y ahora es el que mejor cae de todo el equipo de coaches, vaya palabra que le han enseñado a estas alturas a mi madre.

Bien, a lo que ibamos, se le ha visto en una fiesta musical de entrega de premios, me cae fenomenal, pero niño relajate que te vamos a tener que incluir en nuestra lista de MADELMANS junto a Bustamante. Esas poses en el fotocall habrá que practicarlas.



Vamos con la pasarela de la semana, si bien al principio iba a ir al fotocall de la MAISON MARTIN MARGIELA, la gala celebrada el 15 de noviembre en Monaco me ha dejado sin palabras, sólo la salva el que era solidaria, pero pasen y vean "Monaco Against Autism".

Hubo de todo, LAS MONISIMAS

Nieves Alvarez 


Carolina Herrera


Las que se echaron 20 AÑOS ENCIMA

Margarita Vargas



María Zurita


Y las de SALIR CORRIENDO

Carmen Martínez Bordiu


Paloma Segrelles


¿Qué os ha parecido? ¿Había que verlo o no?

Ummm, no puedo resistirme 2 looks del evento de la Maison Martín Margiela y cuando los veáis entenderéis porque no podía dejar de enseñároslos.

Ana de Armas eso no te favorecía, nada, nada, nada.



La incombustible Bimba Bose, pffffff



Ahora vamos con un poco de cine: Estreno de Amanecer 2, para sus infinitos fans todo un acontecimiento, he de confesar que sólo he visto la uno y no me gusto, tanta niebla y tanto suspiro, como que.... lo siento debe ser la edad, ya soy mayor y no le encuentro ese aquel... 
También he de decir que vi a Kirsten en el Hormiguero y me pareció guapísima, mucho más que en las fotos y en la peli, no me extraña que Robert esté enamorado.

Vamos con los invitados al estreno.

Genoveva, por fin te veo como una chica normal, siempre tan puesta no es sano.


Edurne, creo que estas perdiendo un pelín el glamour y te estás pasando más al estilo de buenorra que sale con futbolista, ummmm, cuídalo que eres muy guapa.


Darek, xd veo que tienes fijación por la mujeres con las piernas delgadas.


Marisa Jara, he de confesar que entre tu y yo no hay feeling, pero es que además me lo pones a tiro ¿qué te ha pasado?

Y, por último, horror, otra chica a la que le ha gustado la camiseta, os aseguro que no iré a comprarmela.


 
Por hoy, ya está bien, que tengáis una semana estupenda y disfrutéis del domingo. Si queréis ampliar, las revistas están en el kiosko

Querido astro sol ven a visitarnos.

MARY REC


16 comentarios:

  1. Buenos días, Mary Rec. Muy matinera hoy, eh? El astro sol te ha oido y hoy ha salido a pasear, que buena falta nos hacía ...
    Bueno, bueno, bueno, qué divertido el dominical de hoy ... La verdad es que algunas no saben lo que es un asesor de imagen, eh? Me ha encantado lo de la camiseta horrorosa. Con lo horrorosa que es, y a falta de una, se la pusieron dos ... jua jua jua. Bueno, solo quiero decir que la clase es la clase. No siempre me gustan como van, pero donde estén Nieves Alvarez y Carolina Herrera ...
    Mónica Cruz sí está embarazada ... Menudo panzón ...
    Y para terminar, qué pena de Edurne, qué tipazo el de Charisse y me encanta Melendi. Besos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ha sido matinero, porque a pesar de ser domingo he madrugado y efectivamente ha salido el sol espero que dure. Definitivamente algunas no tienen asesor de imagen, pero si lo tienen por favoe que lo cambien no les está haciendo ningún favor.

      Apunto el voto a favor de embarazo, jajaja.

      Besos

      Eliminar
  2. un post fantastico me gusta mucho melendi ya que para mi a sido un descubrimiento en la voz me parece un tipaso y muy humano ya que era uno de nuestros artistas menos conocidos a nivel de emociones. me quedo sin duda con el ....
    Bs guapa...
    Mas vestidos para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que veo no sólo me ha pasado a mi y es una impresión general, me alegro por él proque me cae muy bien.

      Bss

      Eliminar
  3. Me ha encantado el "buenorra que sale con futbolista", jajaja, muy cierto.
    Ya había visto La camiseta, que es de H&M si no me equivoco, y me pareció horrible. Ya se a he visto a un montón de gente, menos mal que no estoy loca y alguien piensa igual que yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sólo es de H&M sino que es de una colección especial ¡un horror!, pero es que si a las gupis no les sienta bien.....

      Bss

      Eliminar
  4. Mary el post de hoy me ha encantado,... ufff,.... hay muchísimas cosas, que decir,....., de quien se supone que está embarazada Monica Cruz??, me pierdo, ... supongo que Charise y Julio estarán a todo plan con el dinero de mami no??, me alegro por las embarazadas, pero lo que más me gusta es lo horrorosas que están ciertas maris, a la hora de ir a un photocall, mortales......
    Tampoco me he enterado de lo que pasa con la hija de José Ant. Abellán y La Voz, me lo cuentas??
    Melendi, menudo cambio de actitud no??? El que me me encanta es Filippo (Neck) no se puede ser más guapooooooo!!!!!!!
    Horrible Susana Uribarri, Edurne, Marisa Jara (????? que le pasa a esa chica???)
    En fin mary muy divertido hoy!!!
    Besitos!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Monica Cruz es un misterio porque no se le conoce novio alguno. Lo de la hija de Abellan es tal cual lo conte en el post anterior, al final la niña si le dijo a Bisbal que si conocía a su padre,pero no como una amenaza.

      Lo de las maris del fotocall sin palabras.

      Besos

      Eliminar
  5. yo estoy anonada aún jajjaja..pero vamos a ver..como pueden llevar esa camiseta?bueno creo que esta claro que solo es para salir en la foto!porque es horrible!!
    uff y Marisa Jara que mal!!como ha ido a peor..
    Y Edurne me ha dejado sin palabras..vamos..que aún estoy alucinando jajjaja..
    un beso guapa=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se te haya pasado el susto, jajaja, pero verdaderamente la camiseta es como para que te paguen para llevarla y aún asi me lo pensaria.

      Eliminar
  6. Hay algunas que van perfectas pero otras...buff...
    Como les puede gustar esa camiseta?No lo puedo entender¡¡


    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que hay unanimidad en el tema de la camiseta, todo un acierto, jajajaja

      Eliminar
  7. Nieves Alvarez esta guapísima. La camiseta me parece un horror.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.