martes, 27 de noviembre de 2012

L´armoire de Cris, "SURMARA" QUE NOMBRE MÁS SUGERENTE!!!!


Hola a todas!!

                                             
Como muchas otras veces he hecho, hoy os quiero hablar de una chica, Sandra, que con su tesón, su ilusión y su buen hacer, ha cumplido uno de sus sueños, crear su marca y vender bisutería turca, puedes entrar en su blog, SURMARA LOVES y escribirle para hacerle los pedidos o para preguntarle por los precios, ......., también entrando en su página de Facebook, además tiene un punto de venta en Valencia, en fin, que hay mil formas de ponerte en contacto con ella.
Sandra Feltrer
                                                   
Bueno, vamos a ver sus JEWELS que son una monada, de verdad que vais a ver muchísimas fotos, pero es que no me decido por lo que más me gusta, así que os dejo a vosotras la elección vale??
Comenzamos con los anillos, que por 26 € están genial, no os parece??





                                               
 Vamos con las pulseras, moníiiiiiisimas ..........
                           


                                                     




                                                 
Ahora os enseño los pendientes, ........... que son todos ideales, ......






                                                       
                                                                   
Pero me he guardado para el final, lo más de lo más, por lo menos para mí, los collares, son immmmpresionantes!!!!! A cual de todos más bonito y original!!!







                                                     
A que son preciosos??
En Valencia como ya os he dicho antes, tiene un punto de venta, en Cirilo Amorós 84; seguro que pronto vende en más sitios pero ya sabeís que sin problema, podeís comprarle a ella directamente.
Os pongo ahora, unas fotos del  COOL MARKET que se hizo éste fin de semana pasado en Valencia, en el Hotel Astoria, al cual yo no pude asistir, pero si lo hizo el resto del equipo de "El Blog de Mary Rec", es decir Marisa y Rosa con una amiga, Loles, en fin, a ver si en el próximo puedo estar, .... no me gustaría perdérmelo, ..... según me han contado las chicas fué un éxito!!!



                                                 
Bueno, espero que os haya encantado como a mí el post de hoy, me va a solucionar un montón de regalitos para las fechas que vienen, que ilusión!!!

Un beso a todas!!!

Cris